大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco tutor/profesor de espanol

Hola a todos!

Busco curso en una escuela de idiomas o a traves de profesor/tutor.
Idioma que deseo aprender: Espanol.

Curso introductorio para Principiantes.

Lugar, Gotenburgo

2 semanas / 2 veces por semana/ 1.5 h por sesion o como acuerde聽 el tutor/escuela

cuanto es el costo por hora de ser a traves de un tutor/profesor?

Por favor ponerme en contacto lo antes posible con una person o institucion, ya sea con el numero de telefono o email.

mi correo es argonx@yahoo.com

Gracias

Roy
See also
Hola Roy,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

He desplazado tu mensaje al foro espa帽ol de Gotemburgo para mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Un saludo
Hola!
Yo estoy con un pie en galicia y otro en escandinavia ,si necesitas un profesor de espa帽ol ,puede ser posible para mi.
tack.
Anxo Gomez
Vivo 40 kilometro al norte de gotemburgo. Si estas interesado mi hermano es licenciado en idiomas: espa帽ol, franc茅s e ingles. 脡l puede darte clases de espa帽ol inmediatamente. Si estas interesado comunicate conmigo!
yo te cambio espa帽ol por sueco online !:D
jajajajajjajajaj yo igual quiero aprender sueco jajaja saludos

maurovl escribi贸:

yo te cambio espa帽ol por sueco online !:D

Igual yo te cambio espa帽ol por sueco online
Supongo que quieres aprender espa帽ol de Espa帽a ... te recomiendo profesor titulado o gente espa帽ola sin faltas de ortografia :))

Saludos

Susana (Mallorca-Catalu帽a)
holaa estas buscando ahun profesor de espa帽ol??
bueno se se si ya tiene profesor de espa帽ol pero yo podria ser, estuve dando clases hasta el 30 de septiembre en la facultad de estomatologia, bueno ya paso mucho tiempo, pero si sabe de alguien que quiera ya sabes, estoy aqui, en el correo eli.espinosa82@gamil.com
bueno puedo darle clase de espa帽ol llevo aqui en gotemburgo desde el 23 de octubre para mas informacion escribe al correo eli.espinosa82gamil.com
Hola, soy profesora de Ingles/espa帽ol. Puedo asesorarte de manera online. Env铆ame un mail a rayen31@hotmail.com si te interesa para llegar a un acuerdo.
Saludos