大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco una habitaci贸n donde hospedarme

Me presento, soy Robert y estoy organiz谩ndome para mudarme a Suecia a mediados de diciembre.

Me gustar铆a encontrar una habitaci贸n donde hospedarme durante un mes mientras encuentro trabajo. He visto que la 茅poca de Navidades es buena 茅poca para el tema trabajo.

Cono sab茅is, en Espa帽a la cosa est谩 muy floja y necesito vivir! Hace unos a帽os volv铆 de Londres donde resid铆 durante casi 12 a帽os y donde me titul茅 con un BSc en Multimedia y las Tecnolog铆as de Internet. Ya previamente estaba diplomado en Relaciones Laborales en Barcelona y he trabajado en multitud de sitios diferentes.

Agradecer铆a alguna indicaci贸n sobre alojamiento, 谩reas de Suecia donde residir, tema bancos y estilo de vida en general - sobretodo tema de hospedaje y trabajo.

隆Un saludo cordial!
See also
Hola Robert,

Hay un anuncio en la secci贸n Inmobiliaria de Suecia que quiz谩s te pueda interesar:

贬补产颈迟补肠颈贸苍 en barriada ecol贸gica

Para el tema de trabajo puedes consultar este art铆culo:

N贸madas digitales en Suecia

Saludos

Javier
Equipo Expat
Gracias Javier!
Hola Robert!

Para encontrar habitaci贸n en Suecia mira estas web donde publican distintos anuncios de pisos y casas en alquiler:

Akademisk kvart -
Bostad direkt -
Bostad Blocket -
Bostadsportal -
Qasa -
Samtrygg -

Si quieres m谩s informaci贸n y algunos consejos sobre d贸nde vivir y c贸mo alquilar谩s un piso o un apartamento -

Y si quieres saber algo m谩s sobre vivir en Suecia, por aqu铆 estar茅.

Un saludo desde Kalmar
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hej Robert!

Anuncios de pisos y casas en alquiler hay en estas webs...

Akademisk kvart
Bostad direkt
Bostad Blocket
Bostadsportal
Qasa
Samtrygg

... pero como todo vendr谩 en sueco, te aconsejo que las veas con Google Chrome donde puedes podr谩s traducirlas al espa帽ol de forma autom谩tica.

Si te has decidido a venir a vivir a Suecia, te aconsejo que te leas estas 10 cosas que necesitas para vivir en Suecia [ ] y as铆 evitarte sorpresas inesperadas cuando vengas.

Un saludo desde Suecia

PabloD

Sigue explorando