大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio y empleo

Hola! Expongo mi situaci贸n: voy a casarme con un sueco en cuanto tenga mi permiso de residencia para vivir con pareja, ya mand茅 los formularios, pas茅 a la entrevista en la embajada, envi茅 papeles extra y hasta le enviaron formulario a mi prometido, ahora me mandaron correo diciendo que pronto me dar谩n la respuesta a mi solicitud de permiso, estuve leyendo la p谩gina del Migrationsverket y dice que debo de solicitar un permiso para trabajar aparte del que ped铆 para residir, s贸lo que primero aprender茅 sueco y no s茅 c贸mo puedo pedir un permiso de trabajo si evidentemente a煤n no hay alguien solicitando mis servicios (me encuentro abierta a cualquier empleo, aunque curs茅 una carrera universitaria).
Alguien ya ha pasado por este proceso de solicitud de permiso de residencia? (Para vivir con el esposo/a o prometido/a, con planes para casarse) tengo temor de que me nieguen el permiso, pero no tengo irregularidades en mi pa铆s, ni siquiera un retraso en el pago de impuestos (de cuando trabajaba) o una infracci贸n, adem谩s de que prove铆 de todo lo que me solicitaron (papeles, fotos, conversaciones).
Alguien sabe si es posible solicitar el permiso de trabajo all谩? O necesito hacerlo estando en M茅xico?
See also
Hola!
Como he visto que no te contestaron y ha pasado un tiempo, me gustar铆a saber que paso con el tr谩mite de ambos. Seg煤n s茅 que es un proceso que suele tardar bastante tiempo debido al problema de refugiados en estos 煤ltimos a帽os.聽 Tengo entendido que una vez que realizas el proceso de la visa para vivir con tu pareja, ya puedes solicitar el personnummer y la visa de residencia permanente en el pa铆s, pero seguramente esto lo sabes haha.
Yo estoy interesada, ya que mi novio es sueco y he estado investigando mucho sobre este tema porque deseamos vivir juntos pero es bastante dif铆cil encontrar informaci贸n fresca sobre el tema (aun as铆 en la p谩gina de migraci贸n, embajadas, ect). S贸lo s茅 que algunos casos tardan y en otros no.
Si tuvieses informaci贸n sobre esto, te lo agradecer铆a un mont贸n.
Espero que hayas resuelto todo este proceso y que est茅s viviendo muy feliz! :up:
Hola me gustar铆a saber c贸mo te fue con tu tr谩mite?