大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

El Tr谩fico en Suecia

隆Buenos d铆as a todos!

Conocer c贸mo es el trafico, si necesitamos coche, las distancias entre los diferentes sitios antes de llegar a un nuevo pa铆s, nos facilitar谩 saber qu茅 medio de transporte utilizar y cu谩nto invertir en ello.

驴C贸mo es el tr谩fico en la ciudad donde vives en Suecia聽? 驴Hay mucha congesti贸n en las ma帽anas? Cu茅ntanos si tienen horas de tr谩fico fuertes.

驴Cu谩nto tiempo te toma ir de tu casa al trabajo y de regreso?

驴Qu茅 transporte utilizan m谩s las personas en Suecia聽? 驴Carro, bicicleta, transporte p煤blico?

驴Existen opciones para reducir el tr谩fico: compartir coches, etc?

驴Los puestos de estacionamiento/parking son pagos? 驴Hay suficientes plazas de parking en Suecia para la cantidad de veh铆culos existentes?

驴Existe un l铆mite de velocidad o radares que midan la velocidad?

隆Much铆simas gracias por contar tu experiencia con el tr谩fico!

Julieta
See also
Hola Julieta,

Yo vivo en Estocolmo y aqui tener un carro no es nada f谩ctible. El sistema de transporte p煤blico en Estocolmo es de primera. Con un carro pudieras perder mas tiempo en llegar a tu destino especialmente porque aveces conseguir parqueos es un poco complicado y caro.

Si estas fuera de Estocolmo pudieras necesitar carro dependiendo la ciudad y cual sea tu rutina diaria. Pero en general tener un carro cuando no vives en Estocolmo es f谩ctible.

El tr谩fico en general (dentro y fuera de Estocolmo) no es tan grave comparado con otros pa铆ses.

A mi particularmete me toma 20 minutos llegar a mi trabajo (de puerta a puerta) usando el subway. En primavera y verano voy en bici unas cuantas veces a la semana y me toma 30 minutos.

Espero esta informaci贸n se te sea 煤til y no dudes en contactarme si necesitas informaci贸n adicional.

Saludos,
Melvin
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Sigue explorando