大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Venezolano buscando vivir en Suecia

Saludos a todos, ingresando a este foro, soy de Venezuela y me gustar铆a conversar con latinos viviendo all谩 para conocer las oportunidades de vida, empleo y vivienda en ese pa铆s. Saludos
See also
Hola Mozart,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Expl铆canos un poco m谩s sobre tu proyecto en Suecia. 驴Qu茅 planes tienes? 驴Cu谩l es tu profesi贸n?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta聽 concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de c贸mo sacar el mejor partido a expat.com, cont谩ctame.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Saludos a todos en esta p谩gina y muy agradecido Javier por esta oportunidad.

Hablar茅 un poco de mi, inicialmente soy ingeniero qu铆mico egresado de la UNEXPO aqu铆 en Venezuela, pero estuve trabajando en el 谩rea poco tiempo. Desde mis estudios de ingenier铆a estaba estudiando m煤sica en el Conservatorio "Vicente Emilio聽 Sojo" de mi ciudad (Barquisimeto), realice estudios de Teor铆a y Solfeo, Armon铆a, Historia de la M煤sica Universal, de Venezuela y Latinoamericana, Contrapunto , Est茅tica entre otras y estudios de piano hasta el 6to. a帽o. Aunado a esto comenc茅 en el a帽o 2001 a ser profesor instructor de Teor铆a y Solfeo para el sistema de extensi贸n de m煤sica para adultos, que lo mantengo hasta el d铆a de hoy. En el a帽o 2011 entre como Profesor de la carrera de
Licenciatura en M煤sica de la UCLA e imparto la materia de Entrenamiento Auditivo II y tuve la dicha de ser el Director de la Carrera de Marzo 2015 hasta Febrero del 2016.

Pues mis proyectos para vivir en Suecia se basan en el 谩rea musical, me gustar铆a compartir mis conocimientos , dar clases en esta 谩rea o poder continuar estudios musicales.

Tambi茅n soy actor y he participado en diversos proyectos teatrales de mi ciudad.

Tambi茅n me gustar铆a saber las posibilidades de impartir clases de 贰蝉辫补帽辞濒.

Un gran saludo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola mozart79! te cuento que la unica forma de que puedas venir a quedarte aca a suecia son : que alguien te mande un contrato de trabajo de esa forma puedes trabajar y vivir tranquilo, pero no obtendras la permanencia definitiva hasta los 5 a帽os de continuo trabajo, lo que significa que si te despiden antes de los 5 a帽os tendras que buscar rapidamente otro trabajo 3 meses de pausa para buscar otro trabajo,
la otra posibilidad es que tengas a alguien aca que te reclame para una reunificacion familiar, o sea una mujer que se casara/so o convivira contigo, despues nada mas que sea seguro. estas son las reglas suecas, talvez a espa帽a te sea mas facil y luego con el tiempo venir a suecia, saludos y suerte! adelante con tus planes