大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir y trabajar

Hola a todos,

Soy Colombiano y deseo pronto ir a聽 Suecia con posibilidad de establecer mi residencia all铆, conozco lo que a diario leo en este foro y las experiencias de algunos; encuentro tambi茅n demasiada informaci贸n que me resulta un poco complejo organizar, a煤n cuando hay muchas formas de percibir聽 las maneras y los caminos que muchos han tomado.聽 Agradezco informaci贸n amplia del grupo expat.com o de latinos que ya hayan aventurado con 茅xito.

Saludos!
See also
Hola alejocolombia, 隆bienvenido al foro!

Cu茅ntanos un poco m谩s de ti, 驴Qu茅 te lleva a Suecia? 驴Por qu茅 Estocolmo especificamente?

Vero
Equipo expat.com
Hola Vero,

Agradezco primero tu respuesta y te cuento que pronto tendr茅 un capital que deseo invertir en eso, quiero ir a Suecia porque he le铆do que all铆 hay posibilidades y que el latino puede surgir con esfuerzo de una manera no tan f谩cil pero finalmente gratificante. A veces tiendo a creer que la capital de un pa铆s escandinavo es sin贸nimo de mayores oportunidades, opciones variadas y todo tipo de inclusiones para el extranjero, sin embargo, no estoy totalmente casado con la idea y podr铆a resultar en cualquier otra ciudad que me permita ser feliz a toda plenitud.

No hay nada que me obligue a irme a ese lugar mas que el deseo humano e innato de so帽ar, conocer, experimentar y vivir la vida de una manera distinta a como muchos lo hacen. Quiero salir de la monoton铆a, pues mi trabajo, mi casa, mi diario vivir me est谩n absorbiendo y eso no es bueno cuando tu esp铆ritu es de un calibre aventurero.

Si t煤 y tu equipo tienen mas sugerencias, ampliaciones de informaci贸n, ideas y datos que puedan ayudarme, cr茅eme que les estar茅 totalmente agradecido.

Alejocolombia.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Sigue explorando