大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Interesado en vivir en Suecia

Muy buenas tardes con todos, mi nombre Juan Pablo Merino soy de Quito-Ecuador

Siempre me ha entrado la curiosidad de ir a vivir a Suecia, considerando que tengo familia all谩.
Quisiera saber que tan complicado es para un latino vivir en Suecia. en cuanto a empleos, relacionarse con la gente , etc etc etc
See also
Yo tambi茅n soy de Quito-Ecuador, y estoy viviendo en Suecia en cuanto al trabajo es un poco dif铆cil conseguir si no hablas sueco, pero se aprende r谩pido y es m谩s f谩cil. S铆 estas aqu铆 en Suecia ya te has debido dar cuenta y si no yo te puedo ayudar con cualquier pregunta.
厂补濒耻诲辞蝉听 :)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
me gustaria vivir en suecia, soy salvadore帽a y me gustaria que me envie informacion para poder emigrar con mi familia gracias
Hola valdivieso,

bienvenida a expat.com! :cheers:

Te invito a presentarte en el foro y contarnos un poco m谩s de tu proyecto. 驴Por qu茅 Suecia, etc?
驴Qu茅 tipo de informaci贸n necesitas?

Saludos,
Vero
equipo expat.com
necesito informacion de como emigrar exactamente.- gracias que tramite debo realizar
que tan dificil es vivir y trabajar en suecia, porfa
Hola!!
Quiero informarme, me interesa ir a a buscar empleo en suecia y me gustaria saber quetal la convivencia con la gente de ahi etc..
Me gustaria probar suerte y conocer sitios ahora que soy joven y si es posible echar una mano a mis padres y hermanos economicamente.