大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Oferta de carp铆ntero montador de madera

Hola, me llamo Mariano y soy carp铆ntero desde peque帽o, con taller familiar de carp铆nteria de madera, quisiera que a trav茅s de 茅ste mensaje pudiese ponerme en contacto con alg煤n empresario del gremio de la carp铆nteria, para poder trabajar como carpintero en Suiza, si es una zona donde se hable el franc茅s mucho mejor, ya que yo, tambi茅n hablo franc茅s y me defiendo con 茅l.Mi n潞 de tfno:626398248 y e-mail:marimofe@hotmail.es, un cordial saludo de Mariano.
See also
Mariano te recomiendo que te pagues un viaje a ginebra(parte francofona de suiza)te lleves unos cuantos cv en frances y te muevas por alli un vuelo economico te puede salir por unos 60e i/v y encontrar alojamiento en albergues juveniles 30euros noche.Si no tienes carrera va a ser complicado contacten contigo por email y comprate un prepago en ginebra para dejar numero de telefono suizo.Yo estuve una semana a principios de abril y preparo el viaje definitivo en julio,si quieres informacion escribe en el foro y te la mando.Un saludo y suerte
驴Buscas las mejores oportunidades de empleo en Suiza?
Contacta con agencias de empleo

Hola mi nombre es Luis soy carpintero por favor quien me puede ayudar con linformaci贸n de alguna empresa necesiten carpintero en madera en suiza gracias

Sigue explorando