大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Colaborar con asociaciones en Suiza

Hola a todas y todos,

Son muchos los expatriados implicados en la vida asociativa local.

驴Conoces alguna asociaci贸n en Suiza en la que un expatriado pueda participar?

驴C贸mo hacer para adherirse?

驴Cu谩les son los sectores con m谩s necesidades de voluntarios?

Muchas gracias por compartir tu experiencia y consejos,

Javier
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
En mi trabajo en Lausanne siempre estan abiertos a voluntarios para hacer actividades con personas con patologias neurologicas. Excursiones, paseos, talleres, cualquier actividad es bienvenida contactadme si quereis mas info聽 :top:
Hola,
crearar.ch/home.php
La asociaci贸n Crear.ar fue fundada en el a帽o 2002 por un grupo de personas de nacionalidad Argentina residentes en Lausanne.
Crear.ar es una asociaci贸n sin fines lucrativos, laica, independiente, sin v铆nculos asociados a la pol铆tica, nacionalismo o ideas econ贸micas.

Los objetivos de Crear.ar son:
Organizar eventos culturales con el fin de promover la cultura argentina en suiza y fomentar el intercambio cultural en Suiza.

Ofrecer un espacio de bienvenida e intercambio a los Argentinos en Lausana y alrededores.

Juntar fondos para participar en el financiamiento de proyectos culturales y comunitarios en Argentina

Proximos eventos:
VENTA DE RIFAS 300 n煤meros
Precio de la rifa 20 CHF

30 Septiembre 2015 a las 20h
Proyecci贸n de cine Argentino 芦 El Laberinto de Cronopia 禄

21 Noviembre 2015 a las 19:00
Pulper铆a y GRAN SORTEO DE VIAJE A SUDAMERICA y 14 premios m谩s.

En una pulper铆a se hacen juegos de mesa, baile, cuestionarios, claramente comer y tomar
.
Hol脿 Javier,
Por experiencia propia hay Asociaciones enn l'as que une puedes inscribirse. Como en la Cruz Rojja Suiza.elles tiennes un servicio donde hay persons que dan
Su tiempo de manera b茅n茅voles, y por horas.
Ya s茅ance para ovuparse de familias聽 o de personnal anci脿nas. Pero aun asi, elles聽 selectionan los benevolos.聽 Yo lo.hice 脿 una
Epoca, pero Luego me di cuenta que era mi
Nina la que mas me necesitaba. Pero esto te
Da una idea de que hay Siempre personas que
Necesitan un poco de ayuda y son infelices y
Cuando lo compar茅s 脿 tu vida聽 aprendes 脿 valoris脿r lo que la vida te ha dado.

Saludos
Roxana
Lo mas interessante de聽 participar en asociaciones es que en el trabajo compartes tiempo con compatriotas haciendo cosas para mostrar nuestra cultura y y beneficiando gente en nuestra tierra .en Crearar.ch siempre necesitamos gente con ganas de trabajar y compartir buenos momentos

Sigue explorando