´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

La busqueda de trabajo en suiza

Hola,que tal?
Me llamo Noelia y soy española.Llevo mes y medio aqui en suiza.He venido para trabajar pero eso es lo dificil,mando curriculums todos los dias y no da salido ningun puesto de trabajo.Mi dia a dia aqui en suiya es todos los dias mandar curriculums y aprender el idioma.Espero poder formar una vida aqui.
1 miembro reaccionó a esta publicación
See also
Y, donde estas exactamente Noelia?
Yo estoy viviendo en Neuhofstrasse,kirchberg
Bueno pues que tengas suerte porque es verdad que esta Muy dificil encontrar trabajo ahora y se de gente que ha tenido que volver a su pais.
Muchas gracias
He venido para lograr mis propositos,no me ire con las manos vacias.La vida es luchar por lo que se quiere y he venido a ello,no para regresarme a mi pais.
Hola, yo estoy en Grabs, en sant gallen. Busca en los temporers que ahi suelen tener trabajo y tal.. yo empece en una fabrica y ahora estoy en un Supermercado!! Mucha suerte,!
Haci se habla ser fuerte yo soy argentino trabaje y hice una tecnicatura después me fui a bolivia todo me fue mal hasta mi novia me dejo ahora hace dos meses estoy probando como autónomo en construcción si no va bien me voy a suiza a quedarme saludos
Hola!!
Alguien sabe de algún trabajo en Lenk o cerca?
Niñera, limpieza..
Hola NannySpanienPatricia,

Te comento que en la sección Empleo en Suiza puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo; allí lo verán más personas y podrás agregar todos los detalles que creas conveniente. Allí también podrás ver si hay alguna oferta disponible. :top:

Un saludo,
Alec
equipo