大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

La busqueda de trabajo en suiza

Hola,que tal?
Me llamo Noelia y soy espa帽ola.Llevo mes y medio aqui en suiza.He venido para trabajar pero eso es lo dificil,mando curriculums todos los dias y no da salido ningun puesto de trabajo.Mi dia a dia aqui en suiya es todos los dias mandar curriculums y aprender el idioma.Espero poder formar una vida aqui.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Y, donde estas exactamente Noelia?
Yo estoy viviendo en Neuhofstrasse,kirchberg
Bueno pues que tengas suerte porque es verdad que esta Muy dificil encontrar trabajo ahora y se de gente que ha tenido que volver a su pais.
Muchas gracias
He venido para lograr mis propositos,no me ire con las manos vacias.La vida es luchar por lo que se quiere y he venido a ello,no para regresarme a mi pais.
Hola, yo estoy en Grabs, en sant gallen. Busca en los temporers que ahi suelen tener trabajo y tal.. yo empece en una fabrica y ahora estoy en un Supermercado!! Mucha suerte,!
Haci se habla ser fuerte yo soy argentino trabaje y hice una tecnicatura despu茅s me fui a bolivia todo me fue mal hasta mi novia me dejo ahora hace dos meses estoy probando como aut贸nomo en construcci贸n si no va bien me voy a suiza a quedarme saludos
Hola!!
Alguien sabe de alg煤n trabajo en Lenk o cerca?
Ni帽era, limpieza..
驴Buscas las mejores oportunidades de empleo en Suiza?
Contacta con agencias de empleo
Hola NannySpanienPatricia,

Te comento que en la secci贸n Empleo en Suiza puedes publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo; all铆 lo ver谩n m谩s personas y podr谩s agregar todos los detalles que creas conveniente. All铆 tambi茅n podr谩s ver si hay alguna oferta disponible. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

Sigue explorando