大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero vivir en suiza

Hola. .. vivo en colombia y desde peque帽a me ha gustado este pa铆s con sus praderas verdes y altas monta帽as...
Tengo una pareja y no tenemos hijos, ya q queremos tenerlos en este pa铆s para brindarle mejores oportunidades... como puedo conseguir empleo? Soy instrumentadora quir煤rgica y asesora comercial m茅dica y mi pareja es ingeniero inform谩tico con maestr铆a en proyectos... espero pronta respuesta.
See also
隆Hola Sarajohanna!
Bienvenida a :)

Te invito a publicar tu anuncio de b煤squeda de empleo en la secci贸n Empleo en Suiza, ah铆 tendr谩s m谩s visibilidad y podr谩s colocar todos los detalles de tu profesi贸n y datos de contacto.

Saludos,
Julieta
equipo
驴Buscas las mejores oportunidades de empleo en Suiza?
Contacta con agencias de empleo
Hola Sarajohanna,

Yo vivo en Suiza desde septiembre de 2017 y te puedo recomendar que para venir a buscar trabajo vengas con un idioma aprendido en un buen nivel (Italiano, Franc茅s o Alem谩n). Eso podr铆a darles oportunidades de conseguir entrevistas de trabajo aqu铆.

Pero lo ideal, es que vengan ya con un trabajo desde Colombia.

Adem谩s, respecto a los hijos, si uds tienen un beb茅 y ambos son colombianos, la nacionalidad de 茅ste ser谩 colombiana. Esto significa que su hijo podr谩 estar aqu铆 en tanto ustedes tengan el permiso de residencia, casi siempre condicionado a un contrato de trabajo. Lamentablemente, no por nacer en suelo suizo el beb茅 tendr谩 esa nacionalidad.

Y, muy importante, el costo de las guarder铆as aqu铆 es alto y cuesta bastante conseguir un cupo. Por eso, si quieren tener un beb茅 aqu铆, es probable que uno de los dos tenga que quedarse en casa para cuidarlo.

Un saludo y les deseo mucha suerte.
Lorena

Sigue explorando