大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

UCRANIA en PELIGRO!!! HELP!!!

测辞耻迟耻产别.肠辞尘/飞补迟肠丑?惫=贬惫诲蝉2础滨颈奥尝础#迟=86听
-----------------------------------------------------------------------
francotiradores contra civiles desarmadas
youtube.com/watch?v=pmEk8WvWQXg
See also
Hola FocusNick,

Podr铆as explicar un poco la situaci贸n y citar tus fuentes por favor.

Un saludo,

Sarah
Hola Sarah. Explicar la situaci贸n? es un poco complicado ... porque la situaci贸n se cambia cada  hora... yo sigo las noticias directo en internet (prensa  ,TV).Pues buscando en la red ---hay mucha informaci贸n.
aqu铆 pongo mas video --
fuerzas gobernalles con armas de fuego contra manifestante   youtube.com/watch?v=9IS4S0jlNKc

manifestantes alcanzados por balas   [Moderado: contenido violento]

BBC NEWS  [enlace moderado: el video ha sido suprimido]

polic铆a con tituschki-elementos criminales (tienen armas cortas, ver video) contra manifestantes  [Moderado: contenido violento]

...............
P.D. Por favor; no desactives mis links...

FocusNIK escribi贸:

Hola Sarah. Explicar la situaci贸n? es un poco complicado ... porque la situaci贸n se cambia cada  hora... yo sigo las noticias directo en internet (prensa  ,TV).Pues buscando en la red ---hay mucha informaci贸n.
aqu铆 pongo mas video --
fuerzas gobernalles con armas de fuego contra manifestante   

manifestantes alcanzados por balas   
BBC NEWS

...............
P.D. Por favor; no desactives mis links...

hombre y porque no pones a los manifestantes como usan armas , se mas objetivo , que poniendo esos links se te ve el plumero
Ya que a mi en este momento temo mas a los radicales que a la policia

muerte en directo聽 [Moderado: contenido violento]
Muchas "gracias" Sarah!
Aqu铆 tenemos lo que tenemos.....   
.....En el centro de Europa ,aun sin sangre...
Esperamos...
La unica forma de llegar a la Paz, es mediante el respeto al derecho ajeno, mi Libertad termina donde inicia la de mi projimo. El camino, hoy, esta dado para que mejoren las cosas en Ucrania, y si van a mejorar. Ire a Ucrania en busca de un amor, pero tambi茅n para detectar como poder emprender negocios y empresas mexicanas en Ucrania. Yo como M茅xicano estoy a favor del respeto, la paz, la buena voluntad, el trabajo en equipo, la fraternidad y nunca las armas seran una soluci贸n, jamas. La soluci贸n es buscar la forma de generar empleos bien remunerados en Ucrania, espero poner un granito de arena para ello dentro de 3 a帽os m谩s, only time will tell.

Exorto a rezar por la paz en Ucrania y en todo el Mundo.
Alli vemos la incompetencia de Europa y Usa delante de Putin ,acaban de tomar Crimea y nadie le dice absolutamente nada,Si Ucrania esta en peligro,incluso no tendra identidad propia .Es una verguenza.Ahora ya me diran como puedo ir a buscar a mi hija en Evpatoria,si el propio gobierno espa帽ol da el territorio de crimea por perdido por intereses suyos en Rusia.