大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Estudiar en Ucrania

Hola a todos,

驴Recomendar铆an estudiar en el extranjero en Ucrania?

Cada a帽o, 4 millones de j贸venes alrededor del mundo eligen estudiar en el extranjero durante un semestre o un a帽o acad茅mico completo. 驴Los animar铆as a venir a estudiar en Ucrania?

En tu opini贸n, 驴Cu谩les son los colegios y universidades m谩s prestigiosos en tu pa铆s/zona? 驴Son gratuitos? Si no lo son, 驴Son caros? 驴Hay muchos estudiantes extranjeros inscritos en estas escuelas/colegios/universidades? Si ese es el caso, 驴De d贸nde vienen, normalmente?

隆Gracias de antemano por compartir!
Julien
See also
Hola, estoy estudiando en Ucrania y tengo que decir que la educaci贸n es peor que en Espa帽a. La lengua la ense帽an mediante ejercicios conductistas de repetici贸n y no es nada 煤til. Muchas veces lo mejor suele ser encontrar profesores particulares que son baratos y ayudan mucho m谩s. Sin embargo s茅 que en las carreras cient铆ficas el nivel es digno y probablemente para mucha gente sea un buen trato venir a estudiar aqu铆, si Europa o Norteam茅rica no est谩n al alcance. Los chicos aqu铆 se lo pasan bien y hay gente interesante en la universidad. El pa铆s es barato y la vida es agradable cuando aprendes a moverte y a comunicarte. Respecto al alojamiento, puede ser un poco problem谩tico, porque las residencias de estudiantes est谩n en condiciones penosas e insalubres, pero alquilar un piso no es tan f谩cil como pudiera parecer, muchas veces no quieren extranjeros. Sin embargo, yo como Europeo y con ingresos en euros lo tengo mucho m谩s f谩cil.

Ucrania es un pa铆s hermoso pero algo salvaje, la gente es buena, pero tambi茅n hay criminales y timadores. Tengo que decir que los ucranianos y las ucranianas son gente muy guapa y que eso es agradable. Muchos latinos se casan aqu铆 cuando son estudiantes.

Suerte a todos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n