大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco informaci贸n para comprar una vivienda de Ucrania

Saludos,

Soy ciudadano de USA y estoy casado con una Ucraniana y queremos saber c贸mo podemos comprar un apartamento y qu茅 banco puede financiar ; tambi茅n queremos saber que documentos nesecitamos para esto si tengo que sacar alg煤n permiso?
Gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola,

Bienvenido a Expat :)

驴Se encuentran ya en Ucrania? 驴Han empezado ya a mirar viviendas? 驴Han consultado con un agente de la propiedad inmobiliaria all铆? Quiz谩s ser铆a lo m谩s pr谩ctico.

Esperamos sus comentarios,

Javier
Equipo Expat
Buenos d铆as, tenemos una asociaci贸n en Ucrania que realiza estas gestiones.
Si deseas que te miremos todo puedes llamar al tel茅fono 0038 095
Un saludo-
Frank
Moderado por Javier 5 years ago
Motivo : NO compartan datos personales en el foro, h谩ganlo por mensaje privado
Alg煤n banco en Ucraniana que preste activos para comprar un apartamento cerca de Kiev y que su pr茅stamo sea a un extranjero.
Si alguien conoce de un banco una financiera ser铆a que preste el valor completo de un inmueble y que pago inicial debo dar?
Mi esposa es Ucraniana.
Mi email [Enlace moderado]
Bendiciones
Tenemos vista una propiedad y estamos buscando la posibilidad de que alguna entidad financiera nos ayude con el pr茅stamo...la cuidad es Brovary y si conocen de alguna propiedad en ese lugar espero me ayuden.
Gracias
Tenemos vista una propiedad y estamos buscando la posibilidad de que alguna entidad financiera nos ayude con el pr茅stamo...la cuidad es Brovary y si conocen de alguna propiedad en ese lugar espero me ayuden.
Gracias