大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

M煤nich llamando a Riad

Liliana09

Hola,
Soy mexicana, casada (con alem谩n) y tengo una hija de 8 a帽os. Desde hace 12 a帽os vivo en Alemania (M煤nich). Mi esposo ha recibido una oferta de trabajo para Saudi Arabia (Riad) y lo estamos pensando. 惭谩蝉 que saber las reglas y costumbres del mundo 谩rabe (lo cual m谩s o menos hemos investigado), nos gustar铆a saber c贸mo ha sido el proceso de adaptaci贸n de los expats; de las familias y sobretodo de los hijos! Cu谩l es la perspectiva de los ni帽os, c贸mo viven y crecen en un compound, cu谩les son sus expectativas y qu茅 opciones tienen en cuanto a actividades extraescolares. Nuestra hija tiene talento para la m煤sica, desde hace dos a帽os estudia piano y es importante para ella. Habr铆a una posibilidad de que siga estudi谩ndolo? Y equitacii贸n? De deportes me imagino que s铆 hay m谩s opciones como el tennis, la nataci贸n, etc.
Alguien tiene hijos en el Colegio Alem谩n? Cu谩l ha sido su experiencia?
Muchas preguntas y dudas nos invaden por el momento y estamos tratando de aclarar nuestra visi贸n para poder tomar la decisi贸n.
Agradecer铆a cualquier comentario, sugerencia, experiencia, etc. Pues es una decisi贸n importante para nosotros.
Un cordial saludo a toda la comunidad hispanohablante en Riad y Saud铆 Arabia en general, desde Munich, Alemania.
Muchas gracias de antemano.
Liliana

See also

Vivir en Riad: la gu铆a para expatriadosJard铆nes de infancia en RiadEscuelas de p谩rvulos en RiadQuien tiene ni帽os?驴Qu茅 colegios me recomiendan en Riad?Academias de espa帽ol en RiyadOTRO ESPA脩OL M脕S EN RIAD
MaRgA732

Hola Liliana.
Si es cierto son muchas tus interrogantes! Jeje
Yo a煤n no he viajado, lo har茅 dentro de poco. Espero que puedan ayudarte con tus inquietudes.
Besos