大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Conocer espa帽oles con ni帽os en Abu Dhabi

Marta555

Hola a todos, hace tres semanas que llegamos a Abu Dhabi y aunque s茅 que es pronto la adaptaci贸n est谩 siendo dura. Tengo dos hijos (ni帽a de 10 a帽os y ni帽o de 6) que echan mucho de menos jugar con otros ni帽os, el peque帽o en el cole no se relaciona con nadie y la mayor lo intenta aunque todo aqu铆 es tan distinto que les est谩 costando un mont贸n. Por eso he decidido mandar un mensaje, necesito encontrar a espa帽oles en Abu Dhabi con ni帽os en edades parecidas a los m铆os, nosotros vivimos en la zona de Mohamed Bin Zayed City, muy cerca de colegio Cambrdige High School y del Belvedere British School. Muchas gracias

See also

Vivir en Abu Dhabi: la gu铆a para expatriadosLos retos psicol贸gicos en relaciones de pareja mixtas en los Emiratos (贰蝉辫补帽辞濒as o latinas y musulmanes)Trabajar como bombero en DubaiLegalizacion de Titulo Universitario VenezolanoBusco trabajo como ayudante de cocinabuscando amistad en Abu Dhabi.Homologar t铆tulo de doctor en medicina en los Emiratos
mamitabis

Hola, Marta
Nosotros a煤n no estamos all铆, pero para el pr贸ximo a帽o esperamos estar todos instalados, en principio se ir谩 mi marido, y nosotros haremos alg煤n viaje cuando ya tengamos arreglado lo del piso, etc... Tengo una ni帽a de 11 a帽os, un ni帽o de 8 y otro ni帽o de casi 4 a帽os. Ahora estoy un poco perdida, porque a煤n tenemos que empezar con el papeleo, en primer lugar mi marido y posteriormente nosotros. NO tenemos mucha idea de las mejores zonas para vivir, as铆 que con la ayuda de gente de aqu铆 del foro y con lo que nos puedan recomendar iremos orient谩ndonos un poco.
Supongo que vosotros ya os habr茅is habituado, a m铆 todav铆a me queda mucho camino hasta que estemos instalados definitivamente.
Si quieres seguimos en contacto y volvemos a hablar m谩s adelante.
Un saludo,

Carmen-Ortiz