大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Conocer espa帽oles con ni帽os en Abu Dhabi

Marta555

Hola a todos, hace tres semanas que llegamos a Abu Dhabi y aunque s茅 que es pronto la adaptaci贸n est谩 siendo dura. Tengo dos hijos (ni帽a de 10 a帽os y ni帽o de 6) que echan mucho de menos jugar con otros ni帽os, el peque帽o en el cole no se relaciona con nadie y la mayor lo intenta aunque todo aqu铆 es tan distinto que les est谩 costando un mont贸n. Por eso he decidido mandar un mensaje, necesito encontrar a espa帽oles en Abu Dhabi con ni帽os en edades parecidas a los m铆os, nosotros vivimos en la zona de Mohamed Bin Zayed City, muy cerca de colegio Cambrdige High School y del Belvedere British School. Muchas gracias

See also

Vivir en Abu Dhabi: la gu铆a para expatriadosTrabajo en Abu DhabiConocer gente de Espana por Abu dhabitrabajar en abu dhabivida en abu dhabiNi帽os, Idiomas y Colegios - Abu Dhabibuscando amistad en Abu Dhabi.
mamitabis

Hola, Marta
Nosotros a煤n no estamos all铆, pero para el pr贸ximo a帽o esperamos estar todos instalados, en principio se ir谩 mi marido, y nosotros haremos alg煤n viaje cuando ya tengamos arreglado lo del piso, etc... Tengo una ni帽a de 11 a帽os, un ni帽o de 8 y otro ni帽o de casi 4 a帽os. Ahora estoy un poco perdida, porque a煤n tenemos que empezar con el papeleo, en primer lugar mi marido y posteriormente nosotros. NO tenemos mucha idea de las mejores zonas para vivir, as铆 que con la ayuda de gente de aqu铆 del foro y con lo que nos puedan recomendar iremos orient谩ndonos un poco.
Supongo que vosotros ya os habr茅is habituado, a m铆 todav铆a me queda mucho camino hasta que estemos instalados definitivamente.
Si quieres seguimos en contacto y volvemos a hablar m谩s adelante.
Un saludo,

Carmen-Ortiz

Hola! S铆 vienes a vivir a Abu Dhabi te recomiendo que te unas a un grupo de Facebook que se llama 'espa帽olas en Abu Dhabi'. Casi todas somos mamas con ni帽os, se organizan quedadas, actividades, etc, resuelven dudas... Te resultara muy f谩cil integrarte y conocer a gente. Yo hace un tiempo empece a escribir un blog que quiz谩s te pueda ayudar, hay un post espec铆fico sobre zonas donde vivir. abudhabiphoto.blogspot.ae.
Un abrazo y bienvenida!

laurapola

Hola Carmen. Yo estoy interesada en ir a trabajar a Abu Dhabi con mi marido y mis dos hijos. Tengo una ni帽a de 5 y un ni帽o de 1 a帽ito. Soy ingeniera Quimica Superior y mi marido profesor de karate y JIU-JITSU (BJJ).聽 Mi marido tiene un compa帽ero profesor que esta trabajando all铆 y la verdad nos gustar铆a dar un giro a nuestra vida. Actualmente somos empresarios de hosteler铆a. Me gustar铆a saber las opiniones de compatriotas espa帽oles y como encontrar trabajo all铆. Un saludo

daluly20

hola, no soy espa帽ola, soy colombiana espero que no este muy excluida :(... la verdad es que ir茅 a abudabi solo por dos noches, y me gustar铆a mucho que alguien me recomendara alg煤n sitio para llevar a mis hijos a que se diviertan.. uno de 3 a帽os y el otro de 7 mesesitos, y la verdad estar茅 sola con mis hijos y se que sera un poco aburrido porque no conozco y me da un poco temor porque el idioma es una de mis grandes dificultades, por cierto vivo en arabia saudita en jeddah si alguna de ustedes pasan por aqu铆 a la orden.聽 un abrazo