大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

empresa de construcci贸n

Silgure

Hola a tod@s!!....conoc茅is una empresa de construcci贸n  que se llama Al Fara 'a ??.... Es que le pueden hacer una oferta de trabajo a mi marido y queremos saber si es conocida o no..., gracias!!

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en 顿耻产谩颈La cultura del trabajo en 顿耻产谩颈Crear su empresa en DubaiEl mercado laboral en 顿耻产谩颈Iniciar un negocio en los Emiratos 脕rabes UnidosOficinas de empleo en 顿耻产谩颈
Sandalia

Hola!
Yo no la conozco. La mas conocida es nakheel , pero igual hay alguien x aqu铆 a quien le suena un poco mas.:(

Julie

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad.

Saludos

Silgure

La empresa matriz es esa, pero tiene muchas derivadas, una de ellas es unibeton rm ....a ver si de esta te suenan los camiones hormigonera, jajajaja... Muchas gracias a todo/as por contestar, seguir茅 al habla. Un saludo ca帽铆!!...

MAVERIQ_VIGO

Silgure , esa empresa es para un anuncio de construccion en Camer煤n ?

Silgure

No. Es de Abu Dhabi.

MAVERIQ_VIGO

Ya se que es de Abu Dhabi , pero se publico un anuncio para una obra en Camer煤n la empresa es Al shafar CONSTRUCTION COMPANY , aunque la direccion de correo es gmail y en la web de la compa帽ia no tienen esa direccion, yo ya les informe de esta oferta, puesto que hab铆a que hacer una reserva en unos apartamentos para alojamiento de un mes +- 450聙 cosa que me mosqueaba un poco