大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

BUSCO EMPLEO PARA IR A RESIDIR A DUBAI O ABU DHABI

germontesanto

ESTIMADOS, QUISIERA SABER SI CONOCEN COMO ES EL METODO Y SI TIENEN ALGUN CONTACTO PARA IR A RESIDIR JUNTO A MI PAREJA. DETALLO QUE TENGO 15 A脩OS DE EXPERIENCIA EN RECURSOS HUMANOS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS, PERO ESTAMOS DISPUESTOS A EMPLEARNOS DE CUALQUIER COSA QUE SURJA Y LUEGO ALLI NOS ACOMODAMOS.聽 POR OTRA PARTE NOS ENCANTARIA LLEGAR Y PODER CONOCER GENTE DE HABLA HISPANA PARA GENERAR CONTACTO Y NO ESTAR TAN SOLOS.

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA Y OJALA SE CONCRETE NUESTRO PROYECTO.

LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODOS

See also

Aduanas en DubaiMudarse a DubaiMudarse a los Emiratos 脕rabes Unidos con su mascotaEmpresas de mudanzas en 顿耻产谩颈Agencias de relocalizaci贸n en 顿耻产谩颈trabajo extranjeroGastroenter贸logos en Dubai
Julieta

隆Hola germontesanto!
bienvenido a :)

En tenemos una secci贸n dedicada al 谩rea laboral, Empleo en Dubai, te recomiendo echar un vistazo a las ofertas.

Tambi茅n en esta secci贸n puedes publicar un anuncio de tu b煤squeda de empleo detallado, as铆 tendr谩s m谩s visibilidad y los interesados en tu perfil podr谩n contactarte.

Te pido no escribir en may煤sculas en el foro, da a entender que estas gritando.

隆Mucha suerte!
Julieta
equipo

germontesanto

Muchas gracias por la informacion, saludos

Vane mocha

Hola a todos un placer ser parte de expat.com. tengo 34 a帽os y conformamos una familia de 3 personas mi nena de 4 a帽os.. Mi marido y yo. Soy t茅cnica radiologa recibida hace 8 a帽os. Tengo experiencia en radiolog铆a convencional y mamograf铆a. Estamos dispuesto a radicarnos en dubai nos encantar铆a poder progresar en un pa铆s tan hermoso como lo es Dubai. Espero puedan ayudarnos. Mi marido es polic铆a. Por lo tanto tiene experiencia en seguridad y cursos realizados en varias 谩reas de seguridad. Espero poder conocer gente y hacer amistades sobre personas que hablen espa帽ol. Somos muy buenas personas y amamos disfrutar en familia. Saludos a todos.

Alec

Hola Vane mocha :)
隆Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a echarle un vistazo a la secci贸n Empleo en Dubai; all铆 veras las ofertas laborales disponibles y tambi茅n puedes publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo. :top:

Saludos,
Alec
Equipo 大咖福利影院

Vane mocha

Gracias Alec. Saludos

Albis

Hola mi nombre es Albis tengo 37 a帽os soy contador titulado y tengo 18 a帽os de experiencia en cuba actualmente resido en Santiago de Chile ya hace m谩s de 2 a帽os y me gustar铆a irme a trabajar a los Emiratos 谩rabes e insertarme en esa sociedad. Si alguien me pudiera dar un dato se lo agradezco. Soy solo y soltero y disponible para trabajar de inmediato. Gracias

Alec

Hola Albis,
bienvenido a expat.com :)

De primeras, te animo a leer la Gu铆a para vivir en los E.A.U., en donde se da mucha informacion sobre los procesos y visados para poder vivir y trabajar en los E.A.U.

En cuanto conseguir un trabajo, te invito a echarle un vistazo a la secci贸n de Empleo en E.A.U., en donde puedes ver las ofertas disponibles y tambi茅n publicar un anuncio con tu b煤squeda. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com