大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

espa帽oles en israel

Hola,hace dos meses que estoy viviendo en israel en Haifa y aun no conozco a nadie. Me gustaria poder conocer gente que habla espa帽ol.
See also
Hola ogaga_one,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

驴Qu茅 tal en Haifa?

Saludos
hola!! pues no me acaba de gustar del todo,ya que llevo 2 meses aqui y aun no he conocido a nadie,tambien supongo que en eso influye no saber el idioma. q tal tu? vives en israel? besos
Hola, soy espanol y llevo dos meses en tel Aviv y como ogaga tampoco conozco a nadie, me gustaria conocer gente y poder salir a tomar algo o charlar. Si alguien tiene los mismos intereses me puede escribir a mi email
Hola a todos!
Estoy buscando espa帽oles en la zona de Tel-Aviv o Hadera.
Por tomar un cafe largo y traerlos noticias de Espa帽a.
Un abrazo!
HOLA VIVO HACE DOS MESES EN JERUSALEM

TENGO 65 A脩OS

VIVO EN PLENO CENTRO

TENGO MUY BUENA  ONDA Y PREDISPOCICION PARA CONOCER GENTE

TE PIDO  POR FSVOR ,,QUE TE CONACTE CONMIGO PARA ESCRIBIRNOS Y

CONOCERNOS ,,SI ES POSIBLE

MI MAIL,,,,,,aliarano@gmail.com

TE ESPERO

CORDIALMENTE

ALICIA
Hola a todos chicos,

Hola Alicia,

Bienvenida al foro :) ,

Te pido por favor escribir en min煤sculas en el foro. Gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah
Hola,
Has probado ponerte en contacto con el Instituto Cervantes? El instituto se encuentra en Shulamit 7, muy cerca del centro comercial Dizengof. Alli dan clases de espa帽ol y bueno, todos los profes y staff son de varias partes de latinoam茅rica y Espa帽a, por supuesto. Yo doy clases tambi茅n, pero en Haifa.
El tel. del instituto es el
03-5279992

Suerte!
Flora
Hola a todos,

Soy Espanol y vivo por la zona sur, en Eilat.

Cualquier cosa que os pueda ayudar me avisais.

Saludos

Zazu11 escribi贸:

Hola a todos!
Estoy buscando espa帽oles en la zona de Tel-Aviv o Hadera.
Por tomar un cafe largo y traerlos noticias de Espa帽a.
Un abrazo!

Hola Zazu11,
Yo ahora me voy a Espa帽a hasta el dia 30.
Pero a la vuelta, si aun te apetece, podemos tomarnos ese cafe y charlar un rato.
Soy de Madrid, pero vivi 3 a帽os en Castellon, y conozco muy bien Rumania, asi que creo que podemos charlar de muchas cosas, pues a veces lo echo de menos ya que llevo aqui poco tiempo y no conozco mucha gente.

Hola! Yo tambien estoy en haifa desde hace dos meses, este es mi n煤mero local 0545969519, contactame y hablamos!
Hola,  me traslado a vivir a Tel Aviv en  unos d铆as, estar茅 all铆 m谩s o menos un a帽o y tengo bastantes preguntas... Sobretodo porq vamos con una ni帽a de 3a帽os y medio y quiero buscar col茅, y actividades para ella.
Soy IsraelI y espa帽ola y quiero conocer gente aqu铆 en Israel que hable espa帽ol. Mi e mail, ellaweich@hotmail.com. Saludos
Hola a tod@s,
Llev贸 viviendo en haifa 2 meses y me gustar铆a contactar con gente espa帽ola para salir a hacer cosas los fines de semana.
Mi correo es plachis@hotmail.com

Un saludo,
Hola, yo tambi茅n estoy viviendo en haifa, te apetece quedar alg煤n d铆a a tomar algo y hablar?
Hola! Soy espa帽ola y acabo de llegar a Haifa para quedarme 8 meses, si alguien le apetece tomar algo por mi encantada!!!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola a todos. Me llamo Alfonso soy mallorqu铆n. Compongo m煤sica cl谩sica de guitarra mediterr谩nea.聽 Quiero pasar el invierno en el mediterr谩neo componiendo m煤sica y ofreciendo mi repertorio. Haifa es uno de los destinos que m谩s me gusta. Toda ayuda ser谩 bienvenida. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

CAMBIO CLASES DE GUITARRA POR ALOJAMIENTO GRATUITO
Hola

Mi nombre es Raul y vivo hace 14 a帽os en Beer Sheva, no soy espa帽ol, pero estoy a disposicion para lo que necesiten. Es mas, si algun viernes un grupo quiere visitar la ciudad, se pueden poner en contacto conmigo, y les hare de guia turistico por esta zona y en forma no lucrativa.

Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
隆Hola! Os traduzco el enlace que estoy compartiendo: El pr贸ximo jueves 13 a las 19:30 hay partido de voleibol femenino entre Haifa volleyball club y el equipo franc茅s Beziers Volley. Es en el Romema Arena de Haifa, si os digo que hay una espa帽ola en el equipo de Haifa igual os convenzo para que veng谩is!! Es un partido de liga europea, animaos que va a estar divertido! 隆Espero veros por all铆!
Hola隆 Soy espa帽ola, estudio en Madrid y me han ofrecido unas pr谩cticas para trabajar en la ciudad de Haifa los meses de agosto y septiembre.
Aun no la he aceptado, ya que tengo much铆simas dudas acerca de la cultura, la gente y todo, en general. En definitiva, soy totalmente una ignorante de todo lo relacionado con Israel, jajaja.
As铆 que cualquier ayuda o informaci贸n acerca de c贸mo vive un espa帽ol en la ciudad de Haifa me ser铆a de gran ayuda.
Gracias a todos.
Un saludo desde Espa帽a :)
Hola Malu90,

Bienvenida a 大咖福利影院!

En que campo vas a hacer las pr谩cticas?

Joan
Equipo 大咖福利影院
En un estudio de arquitectura 隆
Hola mi nombre es Estela y en breve voy una semana a Israel . me gustar铆a k nos recomendar铆as sitios y quiz谩s hacer un encuentro o cena con algun@s.

Somos dos amigos que vivimos n Barcelona pero con familias n mallorca y valencia. Una se dedica a la arquitectura y otra al mundo social.

Nuestra ruta de momento es mar muerto Jerusal茅n y telaviv.

Saludos y gracias
Hola, Shalom,

Me alegro de haber encontrado este foro de gente espa帽ola en Israel. La verdad hace tiempo que buscabna algo asi y no encontraba, hoy fue casi por casualidad, aunque para mi lo casual no existe.

Bien no me alargo mas, no vivo aun en Israel, pero si me gustaria hacerlo,al menos visitarlo ya, pues hace tiempo que quiero hacerlo.Ahora estoy decidido, si alguien quiere informarme, ayudarme a ir a Israel. Mi intencion es incluso quedarme a vivir, o sea que si quieren informarme sobre trabajo , etc. hablo ingles, hebreo no, solo palabras, aunque estoy dispuesto y deseando de aprenderlo.
Buenas!al ser crisitano no podras vivir en israel,al menos que parteneces a quien sabe que organizacion religiosa o ONG,aunque asi no hay muchas oportunidades.No hay visado de trabajo,o contractos de trabajo por un nonjudio,y si los hay son muy selectivos y no se conceden muy a menudo-cientificos,medicos,analistas en economia,master en contabilidad ,normalemnete gente con estudios universitarios y con experiencia en ciencias.
Casarte ,es una opcion,pero con quien?si te casas recibes los mismos derechos como qualquier ciudadano,el DNI,pero la ciudadania solo despues de 7 anos.
Hay contratos por convivencia,que se reconocen en israel,pero hay que demostrar que vive aqui con alguien,quepagas el alquiler junto a la persona,aunque tu tienes que ir del pais cada 3 meses,por ser turista.buenos.....q
.que quieres que te diga?dificil!y sinceramente no merece la pena si no tienes estudios universitarios y por no hablar el idioma,es mas,auqui no tenemos la vida que hay en espana,cada dos anos hay una guerra,mucho estres,mucho trabajo porque israel es un pais muy caro y hay que trabar duro para poder mantenerte,las condiciones de vida en israel no llegan a ser ni la mitad de las que hay en espana.
Hola,

He desplazado algunos de vuestros comentarios.

Por favor sed respetuosos con los dem谩s miembros y respetad los c贸digos del foro.

Evitad temas como la religi贸n, que pueden ofender a los otros miembros.

Gracias,

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola聽 alicia
Hola聽 raul saludos . q tal聽 es la calidad d vida聽 en israel kisiera聽 irme a trabajar聽 aya ya k en mi pais聽 no sta tan buena聽 la cosa soy聽 electromecanico todo聽 concerniente聽 a torres y sub estaciones electricas de聽 alta y media tencion electricista en conclucion.pasame聽 el dato como contactarme con empresas聽 aya porfa te agradesco.
[Enlaces moderados]
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro

Lucho20 escribi贸:

Hola  raul saludos . q tal  es la calidad d vida  en israel kisiera  irme a trabajar  aya ya k en mi pais  no sta tan buena  la cosa soy  electromecanico todo  concerniente  a torres y sub estaciones electricas de  alta y media tencion electricista en conclucion.pasame  el dato como contactarme con empresas  aya porfa te agradesco.

¡Hola Lucho20!
Bienvenido a :)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección Empleo en Israel, ahí tendrás más visibilidad y los interesados en tu perfil laboral podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo