大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

VIVIR EN BEER SHEVA

Buenas,

En dos meses mi empresa me traslada a Beer Sheva, somos un matrimonio con una ni帽a de 4 a帽os, me gustar铆a saber si hay alg煤n espa帽ol all铆 con ni帽os y que me oriente un poco sobre los colegios o que decisi贸n a tomado para la educaci贸n de sus hijos, tambi茅n zonas donde vivir o contactos para poder aclarar estos puntos.

Grac铆as a tod@s,

David.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola David, vivo en Beer Sheva, y se que otros espa帽oles se han ido a vivir a Tel Aviv para poder llevar a los ni帽os a colegios bilingues. cualquier duda no dudes en preguntar.聽 Saludos.
Hola onuba,

Gracias por tu contribuci贸n.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Muchas grac铆as por tu respuesta,
Nosotros no podemos irnos a Tel Aviv, intentaremos encontrar una profesora particular, si es posible.
Saludos,
Hola a todos!

Me llamo Natalia y mi marido y yo estamos analizando una oferta para ir a vivir a Beer Sheva. Mi mayor preocupaci贸n son mis ni帽as. Una de 8 y otra de 5 a帽os. Existe alguna opci贸n de educaci贸n en ingles o espa帽ol en Beer Sheva?

Muchas gracias y saludos,
Hola Natalia,

Nosotros vamos a Beersheba en enero para un a帽o, miramos para nuestras ni帽as de 5 y 7 a帽os colegios internacionales y la 煤nica opci贸n es vivir en Tel Aviv.
Alli los colegios son en hebreo, con asignatura a escoger ingl茅s聽 o ruso, nosotros estamos valorando una profesora 贰蝉辫补帽辞濒a con ingl茅s, para dar las clases en casa, en Beersheba esta el Instituto Cervantes y varias Universidades, lo cual creo que no habr铆a problema en conseguir a alguien.
Tambi茅n si somos m谩s espa帽oles podemos hablar la manera de como hacerlo con la educaci贸n de nuestras hijas.
Bueno espero te sirva mi informaci贸n y si tu consigues alguna m谩s, compartela si te parece bien.

Saludos,

David.
Muchas gracias David!

He visto los coles en Tel Aviv, pero ademas de que son car铆simos, eso implica que tengamos que tener dos casas (una en Tel Aviv y otra en Beer Sheva) con lo cual los gastos se nos disparan.
Lo de un profe en casa podr铆a ser una alternativa, y si es con mas ni帽os mejor aun porque no me gustar铆a que las ni帽as no tuvieran contacto con mas gente.

Si averiguo algo mas lo comparto aqu铆.

Saludos,
Quisiera m谩s informaci贸n. Tamien estamos valorando una oferta en BeerSheva y nos preocupa el colegio de los nenes. Qu茅 encontraste?
Puedo akquilar mi departamento 4 ambientes a estrenar en la mejor ubicacion de Beer Sheva

Sigue explorando