大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vamos a Israel por trabajo,.opciones de guarder铆as para mi hija

Hola en Enero estar茅 mudando a Israel por trabajo por un a帽o y medio aproximadamente, soy mexicana, mi esposo espa帽ol, practicamente tengo la oportunidad de trabajar, s贸lo que estoy en b煤squeda de una buena opci贸n para el cuidado de mi hija, alguien puede recomendarme alguna guarder铆a y alguna persona especializada para el cuidado de mi hija de 19 meses.
See also
Hola

En Israel hay varias guarderias, y todas suelen ser buenas, al igual que personas que cuidan chicos (generalmente personas adultas, incluso abuelas que se dedican a dicha actividad) todo depende de la ciudad a la que vayan a vivir, de cualquier manera me parece importante que se comuniquen con la Organizacion de Latinoamericanos en Israel (OLEI) aqui les doy el telefono de la sede central ellos podran orientarlos, no solo con respecto a las guarderias, Tel: (972) 03-762 8412/13/14 en horario israeli de las 10 de la maniana de domingos a jueves, encontraran respuesta, si uds. vinieran a vivir a Beer Sheva pueden comunicarse conmigo.
Muchas gracias por tu informaci贸n, muy valiosa!!!
Hola Perla. Ya estas en Isrrael. Yo tambi茅n viajo all铆 en julio por cuestiones de trabajo de mi esposo y me gustar铆a conocerte y poder intercambiar informaci贸n.
Al quien me puede ayudar ? Acabo d llegar a Israel soy de Espa帽a me gustar铆a saber opciones de guarder铆as para mi hija. Y soy maestra me gustar铆a saber si puedo hacer alg煤n mister aqu铆
Hola, nosotros vamos a Beersheba a primeros de a帽o, estamos buscando una profesora espa帽ola para nuestras ni帽as de 5 y 7 a帽os, te interesar铆a darles clase.
Lo queremos hacer as铆, por que all铆 los colegios la ense帽anza es en hebreo y para una estancia de un a帽o, es demasiado para las ni帽as, la otra opci贸n era un internacional en Tel Aviv, pero queremos vivir todos juntos en Beersheba.
Saludos,
David.
Hola una pregunta David, con a principio de a帽o te refieres a enero del 2016? o a principios de a帽o de Israel que es por Septiembre?聽 y justamente s贸lo buscas chicas espa帽olas? Saludos.
Hola Lunita15,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Israel? En que ciudad vas a vivir?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola,
Vamos en enero 2016, si estas all铆 y te interesa podemos hablarlo, cual es tu nivel de ingles?
Podr铆as enviarme un curriculum?
Saludos
David
Hola! (INSTITUTO EN INGLES Y ESP脩OL EN BEERSHEVA)

Yo tengo una situaci贸n similar a la de David, tengo dos ni帽as de 5 y 8 a帽os. He encontrado un instituto que les dar铆a clases en ingles y en espa帽ol, pero necesito armar un grupo de ni帽os para que eso sea posible. Si hay alguno mas que este interesado que por favor se ponga en contacto conmigo as铆 vemos como organizarlo. Yo voy en enero de 2016 y en teor铆a estar茅 ahi al menos por 2 a帽os y medio.

Saludos,

Saludos,
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola, permite que me presente, soy Maria Jose y por motivos de trabajo llevo un a帽o viviendo en Beersheva, soy diplomada en magisterio y con mucha pena ahora mismo no me dedico a la ense帽anza ya que encotrar trabajo en Israel como profesora sin saber hebreo es bastante complicado. Actualmente estoy trabajando en la empresa de mi esposo, pero mi horario me permite tener toda la tarde libre, he leido que estais buscando profesoras para clases particulares de primaria, si aun no es tarde y te interesa, ponte en contacto conmigo y nos conocemos o si necesitais ayuda para cualquier otra cosa no dudes en decirmelo, los comienzo en un nuevo pais siempre son dificiles. Saludos
Hola estoy poco tiempo en Israel me gustan mucho los ni帽os dispongo de tiempo si quieres hablar solo q hablo espa帽ol y poco ingles reci茅n estoy aprendiendo hebreo. Buen d铆a.
Para mi que los arriba "escribientes" no viven mas en Israel, ya que la mayoria no vino a Beer Sheva por mucho tiempo.