大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

saludos de un nuevo miembro

Hola a todos, soy un nuevo miembro en este foro,tengo dos hijos 12 y 19 a帽os y junto con mi exposa nos estamos planteando emigrar a Australia. Hace poco me dijeron que es un pa铆s que realmente est谩 en auge y que hay mucho trabajo en el tema de construcci贸n y minas. Estamos un poco perdidos porque la verdad nos gustar铆a salir ya de Espa帽a con los deberes hechos y un trabajo ya esper谩ndonos, en fin que acabo de rellenar mi segundo curr铆culum a ver si tengo suerte.
Bueno pues por hoy ya est谩 bien que no quiero aburrir nada m谩s llegar, gracias a todos de antemano.
See also
Hola DONJULIO :) ,

Bienvenido a 大咖福利影院!

He movido tu post hacia el foro Australia para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah
Much铆simas gracias Sarah, la verdad no esperaba que me contestaran tan pronto, 驴llevas mucho tiempo viviendo all铆? 驴c贸mo te van las cosas?. Saludos.
Hola Don julio,

Por desgracia, no vivo all铆 :) . Soy del equipo 大咖福利影院, estoy aqu铆 para ayudar a los miembros!

Un saludo,

Sarah
Bueno no te preocupes ya somos dos, y si eres del equipo mejor. Saludos de nuevo.
Hola DONJULIO:
Saludos, bienvenido a el foro, yo a煤n no vivo en Australia, mi visa  ya ha sido aprobada y estoy en proceso de irme en en unos meses. Yo creo que para que podamos orientarte  podr铆as contarnos un poco m谩s de ti y as铆 poder aconsejarte si sabemos algo de lo que necesitas. 驴Cuales son tus planes de migrar (tipo de visa? 驴tu edad? 驴profesi贸n u oficio?
Hay un compa帽ero en el foro que postea muchos consejos buenos se llama Miguelaustro. Probablemente despu茅s de leer los posts te orientes un poco m谩s.
Mucho 茅xito con lo de su proceso DONJULIO.
Jesusillo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Jesusillo pues no me extiendo mucho porque la verdad no tengo mucho tiempo, pero vamos os cuento, en principio la idea de irnos no ser铆a para siempre, tenemos en mente un par de a帽itos o tres y venirnos con un dinerito ahorrado. Tengo 42 a帽os, exposa y dos hijos de 12 y 19. Mi hijo es el mayor y tiene su grado medio en mec谩nica terminado con sus pr谩cticas y mi hija est谩 estudiando 1潞 de ESO. Yo soy alba帽il de profesi贸n, concretamente oficial de 1陋, llevo trabajando m谩s de 10 a帽os en el oficio, y se me da bastante bien el tema de fontaner铆a, electricidad y mec谩nica, pues me gusta restaurar coches viejos. En cuanto a mi exposa tiene el B1 terminado porque estuvo en la escuela de idiomas de ingl茅s cuatro a帽os; ella tiene auxiliar de administrativo y auxiliar de cl铆nica hecho, pero no ha tenido contrato. Ahora se dedica a trabajar en catering sirviendo bodas los fines de semana y bueno as铆 andamos. En fin me gustar铆a dar con empresas que necesiten alba帽iles porque he o铆do que est谩n muy demandados en las minas. Bueno ya me dir谩s en principio que te parece la idea.