大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Infoirmaci贸n para estudiar ingl茅s en Australia

Que tal...les hablo desde M茅xico...Me interesa Viajar a Australia para aprender ingl茅s...mi nivel es el B谩sico. Quiero trabajar para sostenerme all谩...驴Que visa puedo sacar? 驴En qu茅 escuela me recomiendan estudiar?

SALUDOS :)
See also
Hola Fausto,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

He desplazado tu comentario al foro Australia para su mejor visibilidad y una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Te aconsejo ojear un poco los dem谩s temas de la secci贸n educaci贸n y escuelas del foro Australia, tal vez te ayude.

Un saludo,

Sarah
Soy nuevo en esta p谩gina--!!! gracias...!  :)
Hola Fausto,

No se si aun te has informado ya pero seg煤n tus prop贸sitos parece que lo mejor para ti es aplicar para una visa de estudiante.

No dices en que ciudad te gustar铆a estudiar pero en general las escuelas de ingles en Australia donde estudian los estudiantes con visa de estudiante est谩n registradas por el Commonwealth Register of Institutions and Courses for Overseas Students (CRICOS) y el Australian Council for Private Education and Training (ACPET). En pocas palabras, estos organismos se encargan de supervisar estas instituciones y los servicios que ofrecen. Por ende, se espera que la calidad de las mismas sea buena.

Que debes tener en cuenta  a la hora de matricularte en una escuela?

1. Que este registrada en CRICOS
2. Que los profesores sean calificados y angloparlantes
3. Que tengan una mezcla de nacionalidad variada
4. Que el numero de estudiantes no exceda de 18 estudiantes por sal贸n. Mientras menor sea la cantidad de estudiante mucho mejor as铆 es m谩s personalizada la ense帽anza
5. Los horarios por conveniencia personal. Algunas solo tienen jornada diurna. Lo ideal seria que tuvieran las dos jornadas as铆 cuando consigas empleo te puedes cambiar a una o la otra.

Espero que en algo te haya servido la informaci贸n anterior.

Si necesitas informaci贸n m谩s espec铆fica no dudes en escribirme.

Un saludo cordial,

Grecia

Sigue explorando