大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir/Estudiar en Australia

Hola a todos, me gustar铆a hacerles una pregunta a aquellos que viven en Australia debido a que no he encontrado mayor informaci贸n en la web y me cuesta bastante contactarme actualmente con mis familiares de all谩 debido al horario.
Resulta que soy estudiante de 煤ltimo a帽o en el colegio en donde vivo (Chile) y me ha llegado la oportunidad por parte de unos t铆os que viven en Australia, de ir a vivir all谩 por un tiempo. Es una oportunidad realmente tentadora, pero me gustar铆a saber ciertas cosas antes de ir "a la vida" por decirlo de alguna manera.
Me gustar铆a saber, 驴C贸mo se puede estudiar en la universidad en Australia siendo extranjera? Quiero decir, 驴Es m谩s recomendable, estudiar en el pa铆s donde vivo por uno o unos a帽os y pedir el traslado (que la verdad no me entusiasma nada pero...) o llegar directamente a estudiar all谩? y de modo que sea la primera opci贸n, 驴Me reconocen los estudios all谩?
Creo que son mis dudas por ahora. Realmente agradecer铆a mucho que pudieran ayudarme, as铆 que de antemano muchas gracias :) Y saludos a todos.
See also
Hola,

Yo me vine a Melbourne como estudiante de postgrado.  Mi bachelor lo hice en USA asi que pude revalidar mi carrera aqui. Depende del pais de origen y del colegio de tu profesi贸n si puedes mas adelante revalidar tu t铆tulo acad茅mico aqu铆. 

Por ejemplo, yo soy enfermera y la revalida de mi t铆tulo y registracion aqui me tomo entre 7 a 8 meses (usualmente son unos 6 meses pero tuve ciertas dificultades particulares a mi caso). Porque habia estudiado y trabajado en los Estados Unidos,  no tuve que tomar un examen de Ingles o hacer un curso de revalida. Recientemente la asociaci贸n de enfermeras aqui cambio sus reglamentos y si hubiera tratado de revalidar mi titulo hoy en dia hubiera tenido que tomar el IETLS (examen de Ingles).