大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en el desierto

Hola hola, saludos a todos

Tengo una pegunta a la que no he podido encontrar respuesta, probablemente digan que ya hay informaci贸n al respecto pero no he llegado a ella. La mayor铆a de paginas y foros sobre Australia hablan sobre una manera de llegar a Australia aceptando un trabajo en el desierto por dos a帽os, que luego te permitir谩ns seguir como residente en alguna de sus hermosas ciudades. Como se puede aplicar a esto?, es f谩cil? complicado? que profesiones se requieren para esto? etc etc, donde se puede conseguir esta informaci贸n?
See also
Hola CorpusAlbicans,

Existen numerosas empresas en Australia que ofrecen trabajos en zonas alejadas de las grandes cuidades (como en el desierto).
Debes verificar que tu ocupacion debe estar contenida en la list CSOL, antes de poder localizar a algunas de estas empresas y ofrecerles tus servicios.

Lista CSOL:

Si la ocupacion no esta alli, no sera posible que una empresa te nomine (Sponsorship) para una posterior VISA de trabajo temporal en Australia.

Un abrazo,

Miguel
Gracias Miguel, he le铆do muchos de tus aportes en este sitio y la verdad que eres grande, tengo un plan de trabajo para llegar a Australia desde ahora, pasar el IELTS y conseguir 3 a帽os de experiencia. Mucho tiempo dir谩n algunos pero soy joven y pues es mejor tener todo bien planeado ya que no me gusta la opci贸n de ir como estudiante de ingl茅s, prefiero hacer la revalida de mi carrera desde ac谩 y estudia intensamente el idioma. Muchos dir谩n que las leyes cambian, pero yo espero que se mantengan similares a como funcionan hoy para no tener que modificar mi plan de trabajo. Conseguir un trabajo de estos en el desierto con sponsor me parece complicado de la manera que explicas, as铆 que pefiero gu铆ar mi plan hacia la residencia permanente y una vez all谩 buscar oportunidades tanto en las grandes ciudades, como en las zonas apartadas y el desierto y ya evaluar cual me conviene.

DUDA
Una duda que tengo, para ganar puntos por experiencia laboral se necesitan m铆nimo 3 a帽os de experiencia (5 puntos), para la revalida cu谩ntos a帽os de experiencia se necesitan? me interesa este dato ya que he visto que a muchos al momento de la revalida les quitan a帽os de experiencia, algunos tienen 10 a帽os y luego de estos tramites les dicen que es equivalente a 7 a帽os de x carrera en Australia. Si en 3 a帽os esta es mi condici贸n pues me tocar铆a buscar esos 5 puntos por otro lado, pero si no me hacen la revalida pues tendr茅 que optar por otro pa铆s.
navegando por el foro encontr茅 que recomendaste una pagina llamada vivaenaustralia.com donde pod铆as hacer test de puntos y brindan mucha info en espa帽ol...encontr茅 la respuesta a mi pregunta

Todas las personas que desean postular a una visa de residencia bajo migraci贸n calificada deber谩n demostrar 12 meses de experiencia laboral m铆nima en los 煤ltimos 24 meses, y esta experiencia laboral debe ser posterior a la graduaci贸n.

miguelaustro escribi贸:

Hola CorpusAlbicans,

Existen numerosas empresas en Australia que ofrecen trabajos en zonas alejadas de las grandes cuidades (como en el desierto).
Debes verificar que tu ocupacion debe estar contenida en la list CSOL, antes de poder localizar a algunas de estas empresas y ofrecerles tus servicios.

Lista CSOL:

Si la ocupacion no esta alli, no sera posible que una empresa te nomine (Sponsorship) para una posterior VISA de trabajo temporal en Australia.

Un abrazo,

Miguel