大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en 厂铆诲苍别测

Buenas tardes,

Soy Arquitecto, llevo ya 5 a帽os de experiencia en el extranjero ( Alemania )聽 y me gustar铆a imigrar ahora a 厂铆诲苍别测. Podr铆a imigrar a partir de Marzo hasta principios de Agosto. Cual mes me recomenda铆s ? En cuanto a facilidad para encontar piso y trabajo como arquitecto? . Me acaban de conceder la visa Work and Holiday. Habr铆a alguna posibilidad desde el extranjero de buscar trabajo? . Con cuanto tiempo se necesita empezar para buscar trabajo? . Que programas se est谩n utilizando en los estudios de arquitectura ?

Muchas gracias.
See also
Como profesional, no creo que esa visa te ayude mucho para encontrar trabajo en tu area. No esta disenada para eso.
Las empresas contratan profesionales considerando que pasaran muchos meses en entrenamiento y se quedaran muchos anos con ellos.
La W&H solo te permitira trabajar 6 meses con el mismo empleador, por lo que no habra interes en considerarte para un puesto como Arquitecto.
Quizas alguna empresa que tenga un proyecto especifico de menos de 6 meses, pero esos contratos se los dan a consultores locales, con vasta experiencia en el mercado local y los estandares Australianos.

Los trabajos que podras acceder con esa visa son mas basicos, cleaners, restoranes, delivery, etc.... normalmente a los profesionales q vienen sin una visa adecuada o con permisos de trabajos muy limitados, les toma 1 a 2 meses entender como encontrar trabajo, en esas areas mencionadas.聽
Los profesionales con permisos de trabajo adecuado (full time x muchos anos), les puede tomar 4 a 6 meses, hasta acostumbrarse a las multiples entrevistas laborales que tendran y a reesscribir su CV muchas veces.

Saludos,
M
Se帽or disculpe yo no soy profesional聽 con que visa puedo aplicar para trabajar en australia
Hola Miguel.. soy Magaly de M茅xico me gustar铆a hacer una maestria en biolog铆a.. pero como no tengo el nivel de ingl茅s. Voy primero a aprender ingl茅s y despu茅s a buscar la inscripci贸n a la maestr铆a... Sabr谩s si es complicado entrar a una universidad c贸mo la de Sydney o que piden??
Gracias