大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

vivir en australia

hola a todos y todas.En octubre nos vamos a ir mi mujer y yo a Australia.Quisiera que nos informarais un poco sobre como esta la vida alli,vivienda,colegio etc...Nosotros vamos a ir para informarnos y un poco de vacaciones.El a帽o que viene(segun veamos todo tomaremos una decision)tenemos pensado mudarnos a Australia.Yo soy camionero con todos los carnets aqui ,aunque alli se que no me valen tengo pensado seguir en mi oficio y si no pues lo que salga
See also
Hola Juan Carlos,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

Espero que los dem谩s miembros no tardar谩n en compartir contigo su experiencia de la vida en Australia.

Un saludo
Hola Juan Carlos,

Mira, no te puedo ayudar ya que resido en Espa帽a y nunca he estado en Australia pero yo estoy en la misma situaci贸n que t煤, tengo pensado irme el a帽o que viene a Australia con mi mujer y mi hija de 4 a帽os. Supongo que vas con ni帽os, ya que te interesa el tema de los colegios.
  Dado que vas de avanzadilla, me gustar铆a que me contaras de tu experiencia cuando est茅s por all铆, ya que me podr铆a ayudar mucho. Estoy averiguando cosas, pero el asunto de irse a la aventura es bastante arriesgado, aunque vayas con alg煤n dinerillo para cubrir un a帽o sin tener que trabajar. Yo tengo 46 "tacos" aunque mi mujer es bastante m谩s joven, y por mi edad el tema se complica algo. Si no es contratando cursos la permanencia se dificulta bastante, o por lo menos eso estoy viendo...y el tema de trabajar, pues m谩s o menos de lo mismo, salvo que sea de camarero, cleaner, etc. Mi nivel de ingl茅s es alto, pero a煤n asi tengo mis reticencias.
Me gustar铆a saber como vas a llevar el tema de los visados, el asunto del idioma, los colegios, el trabajo, etc... 
  Entiendo que vas tambi茅n con un respaldo econ贸mico para alg煤n tiempo.
  驴tienes pensado ir a alg煤n sitio en concreto?