大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

vivir en australia

hola a todos y todas.En octubre nos vamos a ir mi mujer y yo a Australia.Quisiera que nos informarais un poco sobre como esta la vida alli,vivienda,colegio etc...Nosotros vamos a ir para informarnos y un poco de vacaciones.El a帽o que viene(segun veamos todo tomaremos una decision)tenemos pensado mudarnos a Australia.Yo soy camionero con todos los carnets aqui ,aunque alli se que no me valen tengo pensado seguir en mi oficio y si no pues lo que salga
See also
Hola Juan Carlos,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

Espero que los dem谩s miembros no tardar谩n en compartir contigo su experiencia de la vida en Australia.

Un saludo
Hola Juan Carlos,

Mira, no te puedo ayudar ya que resido en Espa帽a y nunca he estado en Australia pero yo estoy en la misma situaci贸n que t煤, tengo pensado irme el a帽o que viene a Australia con mi mujer y mi hija de 4 a帽os. Supongo que vas con ni帽os, ya que te interesa el tema de los colegios.
  Dado que vas de avanzadilla, me gustar铆a que me contaras de tu experiencia cuando est茅s por all铆, ya que me podr铆a ayudar mucho. Estoy averiguando cosas, pero el asunto de irse a la aventura es bastante arriesgado, aunque vayas con alg煤n dinerillo para cubrir un a帽o sin tener que trabajar. Yo tengo 46 "tacos" aunque mi mujer es bastante m谩s joven, y por mi edad el tema se complica algo. Si no es contratando cursos la permanencia se dificulta bastante, o por lo menos eso estoy viendo...y el tema de trabajar, pues m谩s o menos de lo mismo, salvo que sea de camarero, cleaner, etc. Mi nivel de ingl茅s es alto, pero a煤n asi tengo mis reticencias.
Me gustar铆a saber como vas a llevar el tema de los visados, el asunto del idioma, los colegios, el trabajo, etc... 
  Entiendo que vas tambi茅n con un respaldo econ贸mico para alg煤n tiempo.
  驴tienes pensado ir a alg煤n sitio en concreto?

Bueno, te deseo mucha suerte en tu aventura, y espero que me puedas contar como te ha ido por all铆, toda experiencia tuya seguro que me servir谩 de gran ayuda para mis planes futuros...

Te dejo mi mail por si alg煤n d铆a te decides y me cuentas cosas de estas vacaciones en Australia: migan.64@hotmail.com

Saludos

Miguel Angel
Hola Miguel,nosotros vamos a Brisbane en primer lugar,ya que tenemos un conocido que nos puede orientar sobre todas las cosas.Despues tenemos pensado ir Cairns pues queremos ver la barrera de coral y yo hacer submarinismo y por ultimo iremos a Sidney ya que tenemos otra persona que tambien nos puede ayudar.Que proyectos tienes?te mantendre informado cuando vuelva.un saludo
Hola Juan Carlos,
bueno...Vaya casualidad!! es justo donde quer铆amos ir, y dudamos entre las zonas de Brisbane y Cairns, aunque este 煤ltimo me lo est谩n quitando de la cabeza por la extrema humedad.
A mi tambi茅n me encanta el submarinismo y no quiero quedarme sin hacer algunas inmersiones por la barrera de coral, as铆 como tambi茅n me apasionan otros deportes de mar, principalmente el kite surf, wake, etc..., y Cairns lo ve铆a m谩s como un sitio para trabajar pero como si estara de vacaciones...no se, ya me contar谩s.

Tengo una gran duda entre la franja de Gold coast y Cairns.
Mi proyecto? pues, aqu铆, primeramente sacarme el IELTS y el CAE, sin los cuales parece que no te comes un "rosco", y despu茅s ya veremos, actualmente (desde hace mas de 20 a帽os) trabajo en Banca, y esa es mi meta a medio plazo (que como tu de camionero) pero hasta llegar alli, pues no se, cursos (para disponer de la dichosa visa) incluso de instructor de buceo, trabajar en lo que sea, supongo, y tambi茅n  ver la posibilidad lo antes posible de poder montar alg煤n negocio familiar, una peque帽a boutique de complementos y moda (mi mujer es dise帽adora en paro)algo de import, o yo que se...desde un lavadero de coches hasta energ铆as alternativas, la verdad es que no tengo ni idea, hasta que no vea "in situ" como est谩 el panorama y los huecos de negocio, asi como el sitio. Brisbane me parece m谩s interesante como potencial tanto como para estudios como para oportunidades de negocio pero nunca se sabe...
Bueno, ya te he comentado mi idea, y dado que vas justo a donde ten铆a intenci贸n, ya me contar谩s que tal se vive por esas zonas y que sensaci贸n te llevas...
un abrazo

Sigue explorando