大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Amistad

Hola!!!!
Me llamo Vicky y soy espa帽ola m谩s concretamente de Madrid. LLevo un a帽o m谩s o menos viviendo en Adelaide. Vine aqu铆 con mi novio que es ingl茅s por motivos de trabajo. Supongo que ya sabeis la horrible crisis que atraviesa Espa帽a en estos momentos, yo me qued茅 sin trabajo y a mi pareja le sali贸 una buena oportunidad de trabajo en Adelaide. A pesar de que mi pareja es ingl茅s yo no hablo ingl茅s y de momento no tengo suficiente dinerillo para dar clases de ingl茅s y poderme relacionar y tener amistades con nadie. La verdad es que me siento muy sola. Me gustar铆a poder hacer amigos mediante este foro, quedar conocernos y tomar alguna cervecilla. Por favor poneros en contacto conmigo. Un besote a todos los que estais en este foro.
See also
Hola Vicky,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

驴No has intentado ver en Internet algunas clases gratuitas de Ingl茅s?

驴Tu pareja no te puede ense帽ar algunas palabras, lo b谩sico, no s茅 algo...?

Espero que pronto se resuelva tu problema de idioma.

Un saludo,

Sarah
Hola Sarah!!!!
Si, una base de ingl茅s tengo, pero no lo suficiente para poder relacionarme. En cuanto a las clases de ingl茅s gratuitas no lo he mirado, pero lo mirar茅 r谩pidamente.
Espero seguir teniendo contacto contigo.
Un besote gordo.
Ah, por cierto: 驴De d贸nde eres?
Hola Vicky,

Pues yo soy francesa, pero vivo en la Isla Mauricio. Lo puedes ver pinchando sobre mi nombre a la izquierda de este mensaje(encima de mi foto) :) !

Que te vaya muy bien en Adelaide,y 隆suerte con lo del Ingl茅s!

un saludo,

Sarah
Hola!! Me llamo Noelia y voy a ir para Australia el dia 13 de mayo. Estoy algo perdida con todo, me encantaria conocer a alguien que este alli y que me cuente sus experiencias y poder orientarme un poco.
Un saludo!!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola NoeliaP,

Puedes preguntar en este mismo foro, habemos muchos miembros que ya vivimos aqui.
Has revisado ya las diversas secciones? hay cientos de preguntas y quizas la tuya ya este respondida.

Un abrazo y buena suerte!

Miguel
Hola Vicki:

Yo tambien soy espanola, de Asturias. Ahora mismo estoy viviendo en Londres pero en un par de meses me ire a vivir a Adelaida con mi marido que es Australiano y mi hija de 3 anos.

Me gustaria conocerte y tomarme un cafe contigo - yo tambien voy a sentirme muy sola asi que me va a encantar verte y charlar contigo.

Pasame, por favor, tu correo electronico y ya quedamos.

Un saludo,
Maria
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola a todos,

Hace poco(5 d铆as) que llegue a Adelaide para trabajar, y como es obvio no conozco a nadie.
Vamos a juntarnos los espa帽oles que estamos por aqu铆!! que adem谩s debemos ser poquillos..
El que quiera que me mande un mensaje
Un saludo,

jc

Sigue explorando