大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Me siento la unica PERUANA en Perth!!!!! Ayudaaaa!!!!

:/  Hola a todos!!! Tengo 28 a帽os, llegu茅 a Australia en Diciembre, estuve viviendo con mi esposo en su ciudad (Sydney) y hace dos semanas acabamos de llegar a Perth. Estamos viviendo en Kewdale-Belmont distrit  y me gustar铆a saber si hay alguna comunidad de peruanos, latinos o espa帽oles en Perth. Me siento sin amigos, no conozco por aqu铆 (solo veo que es extremadamente tranquilo hmm no quer铆a decir esto pero lo siento aburrido) y no puedo hablar mucho porque mi ingl茅s es un poco bajo....Please ay煤denme!!! Gracias!!! Buenas vibras a todos!!!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
tranquila, facil y encuentras peruanos por all谩, yo estoy ac谩 en Per煤 y conozco a compatriotas que estan en Perth
Hola a que te dedicas? un amigo argentino armo Argentinos en Perth, y junto como 1200 (aklgunos alla otros en Argentina)

Fijate de armar o vos una pagina o buscar alguna!

Suerte!!
Hola , pues s铆 hay peruanos en perth ...claro no son muchos pero s铆 encuentras, yo soy de Lima , estoy hace un a帽o y tambi茅n me siento sola .....pero poco a poco te vas haciendo amigos, para mi es muy dif铆cil aprender el ingl茅s as铆 que ya te imaginas , bueno s铆 deseas te puedes comunicar conmigo ...aunque yo no tengo 28 s铆 no mucho m谩s jijiiji
Hola, sigues en Perth?
Hola a todos!! Gracias x sus respuestas.... Y disculpas x reci茅n responder es q estuve de viaje y desconectada de la website pero ya regres贸 este fin de mes para vivir nuevamente en Perth.聽 :| Espero sigamos en contacto y me den algunas informaciones.

Saludossssss,

Miri
Hola..

Soy cubana y he vivido en australia con mi pareja hace casi 2 anos.. ahora estoy en Perth sola porque el esta trabjando en Karratha y alla no encuentro trabajo etc.. busco amigos para conocer esta ciudad si aun estas interesada en conocer latinos por favor escribeme a mgr9806atgmaildoccom
hola no soy peruana pero latina y busco amigos aqui en perth... a lo mejor somos de la misma epoca si te animas me escribes
Holaaaaaa un gusto, si is estoy aqui dejame tu n煤mero de mobile en mensaje privado para textear mas directo :)
Siiii sigo en Perth!
Hola!! Me llamo Silvia y llevo 2 a帽os en Perth. Tengo 27 a帽os y tb busco gente latina/espa帽ola con la que poder hablar espa帽ol y echar unas risas!! Please m谩ndame un privado
Hola a todas y todos. Soy argentina, en mayo voy a estar en Perth. Mi idea es realizar trabajos de campo, cosechas o lo que sea en farm. Alguien que me pueda ayudar un poco. No se como va el tema de temporadas. Mayo es buena epoca para el campo? me recomiendan alguna pagina?
Muchas gracias!!!!!!
Hola, ser铆a un gusto conocerte. Yo llegu茅 apenas en enero. Escr铆beme!
Hola LuisaD,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Perth?

Joan
Equipo 大咖福利影院
HOla, mi trabajo me ha traido hasta ac谩. Llegue apenas en enero y quisiera conocer m谩s personas de habla hispana. Saludos!
Ol谩 soy peruano , como 茅s tu nombre de ustedes?聽 YO estoy queriendo ir 脿 vivir a Austr谩lia, estoy viendo algumas formas , ustedes tiene algum contato que puede conversar com ustedes? Facebook? ?? Oh por messenger, tengo um amigo brasileiro que v谩 ahora tbien, estoy vivendo en Brasil ahors,聽 mas me gustaria mucho conversar c ustedes ...
Puede ser?
Hola angmontenegro,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Cu茅ntanos mas, que quisieras ir a hacer a Australia?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Ol谩 Joan, quisiera ir 脿 Austr谩lia para trabajar primero depues trabajar, me gustaria de saber si 茅s f谩cil consegir qualquier tipo de trabajo en Austr谩lia? Para ustedes q viven em Austr谩lia si pudierem informar ,muchas gracias pela atencion
Ol谩 .. soy peruano, mas vivo recientemente em Brasil mas聽 estava queriendo ir 脿 vivir a Austr谩lia, me gustaria de saber si 茅s muy dif铆cil de conseguir trabajo? Por favor se pudieras ajudar c informacion. Muchas gracias
Amigos buenos d铆as, tardes, noches, soy mexicano y posiblemente en febrero del a帽o que viene este estudiando una maestr铆a all谩 ene Perth, me gustar铆a saber como esta la situaci贸n con respecto a trabajo, no creo poder trabajar como profesionista mientras estudie la maestr铆a debido al a visa que me dar铆an, pero un trabajo de medio tiempo si creo desempe帽ar. Que tipo de trabajo puede uno desempe帽ar de medio tiempo?. Hay alg煤n salario m铆nimo en Perth? y cual es su opini贸n sobre la ciudad de Perth?
Gracias por sus respuestas.
Hola pineda22,

Bienvenido a 大咖福利影院!

En que rama vas a hacer tu maestr铆a? Y en que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Joan
Mi maestr铆a ser谩 en Ingenier铆a Submarina y como me dijeron que no podr茅 desempe帽arme profesionalmente mientras estudie por el tipo de visa que me dar谩n y me dijeron que es algo dif铆cil que contraten un profesional (en mi caso ingeniero petrolero) solo medio tiempo. As铆 que me gustar铆a saber que tipos de trabajo podr铆a desempe帽ar, y tambi茅n me gustar铆a saber cuanto gasta una persona viviendo all谩 por mes? Disculpe que sean muchas dudas.
Ol谩 soy peruano, vivo en Brasil por mientras, estare llendo a vivir a Perth daqui unos dos meses, tengo um gran amigo mio que Sta llendo ahora, queria hacer amistades. .. ok?