大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Amigos en Sidney

Hola a todos,

Hace dos meses llegue a Sidney y aun no eh conocido a nadie que hable espanol por aca, espero poder hacer nuevos y buenos amigos atraves de este Blog.

Saludos y espero oir pronto de ustedes.

Spencer
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Spencer,

He desplazado tu comentario al foro Sydney para su mejor visibilidad y una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Un saludo,

Sarah
Gracias Sarah :)
Hola Spencer como estas?
Yo soy Poly soy Mexicana y quiero ir a vivir en Sydney unos meses....tienes face book para que podamos hablar?
Cuanto tienes en Sidney?
Que edad tienes?
Espero podamos ser amigos
saludos! :)
Hola soy periodista de Antena 3 tv y me gustar铆a contactar por skype con alg煤n espa帽ol que viva en Sidney para una entrevista.
Gracias!
Hola carmen48vergara,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a consultar la Red donde podr谩s encontrar tordos los miembros espa帽oles en Sydney.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Spencer, que tal todo?

Al principio llegar a una ciudad es complicado si no conoces a nadie. Yo llevo aqui dos a帽os con mi novia, si quieres mandame un mensaje y vamos hablando, quiza podriamos quedar para tomar unas cervezas algun dia :)

Saludos,
S.
Hola Spencer,
Me llamo Esteve, llegu茅 a Sydney hace 10 d铆as... Si te apetece nos tomamos unas cervezas y me cuentas que tal por aqu铆. Estoy de viaje, la semana que viene me voy a Tasmania y luego regreso a Sydney un par de semanas m谩s.
Un saludo!
Hola Joan te puedo pedir un gran favor q solo Dios te puede pagar nesecito informaci贸n para poder hallar a mi padre y tu hablas espa帽ol me podr铆as echar una mano por favor tal es exacta alguna probabilidad por favor
Hola Esteve,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Que te lleva a 厂铆诲苍别测?

Joan
Equipo 大咖福利影院