´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en Australia

ama4444

Soy una mujer joven, dinámica y activa. Licenciada en Ciencias del Trabajo, con varios años de experiencia en banca. Actualmente en desempleo, desearía comenzar de nuevo en Australia

See also

Trabajar en ³§Ã­»å²Ô±ð²âEl mercado laboral de Sidney La cultura del trabajo en Sidney Trabajar en AustraliaCómo crear una empresa en AustraliaSer nómada digital en AustraliaOficinas de empleo en ³§Ã­»å²Ô±ð²â
SARAMORENO

hola!!
Que nivel de ingles tienes? Tienes un buen perfir para trabajar aqui si tu ingles es bueno. Si no, puedes venir y practicarlo a la vez que ir trabajando !Yo puedo ayudarte con eso

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
[Moderado: no se aconseja dejar datos personales en un foro público]

Gonzalo Cifuentes

hola , de que país eres??

ama4444

Muy buenas! Q alegría me ha dado leeros. Mi nivel d inglés es medio, el año pasado estuve 5 meses en Dublin..
Lo que me gustaría es irme para allá con un trabajo, " de lo que sea", y seguir con el inglés..
En caso de ir,  iría sola, y me da un poco de miedo y de respeto, pero acabo de cumplir 33 años y quiero hacerlo.
Muchas gracias por escuchar y vuestra ayuda, ojala se materialice

ama4444

Soy española :-)

SARAMORENO

No es imposible venirse con trabajo, pero hay que buscar mucho y ponerle ganas.
Siempre es mas facil hacerlo desde aqui. :)

hay dos maneras de venir y trabajar en Australia:
1. que te hagan un contrato desde Espania, para lo cual hay que, como te dije antes, ponerle muchas ganas y buscar mucho.
2. estudiar  y trabajar

Sydney tiene algo especial, te encantara!!Te lo dice otra andaluza :)

Como te dije antes, no dudes en mandarme un email y te puesto contar mas cositas!!

besoooo

ama4444

Muchas gracias, seguiremos intentándolo. Me pondré en contacto contigo. Besos