大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Colegios primaria

Buenas noches,

Somos una familia de Espa帽a, Madrid, que va a ir a Sydney a vivir con un contrato temporal de mi marido, de tres a帽os, para trabajar en una empresa Australiana. Tenemos dos peques uno de 7 a帽os y otra peque帽a de 4. Estoy preocupada ya que no s茅 realmente que colegios son los mejores para ellos, qu茅 tipo de documentaci贸n me van a solicitar y que importe tenemos que pagar, adem谩s teniendo en cuenta que no hablan casi ingl茅s ninguno de los dos.

Alguien me podr铆a aconsejar por favor.

Muchas gracias.

Marimar
See also
Hola, ya obtuviste respuesta a tu Tema?
Hola. No nadie me respondi贸.
Ya tenemos casa all铆 en la zona de Clovelly, est谩 mi marido all铆, nosotros no vamos hasta enero. Va a preguntar en el p煤blico y en varios independientes a ver que le cuentan.
Bueno si t煤 esposo ya est谩 ac谩, le ser谩 m谩s f谩cil adquirir la informaci贸n, pero por lo ni帽os no te preocupes, yo tengo dos de 12 y 7 a帽os , est谩n felices ac谩 y se han adapatado super bien, los tengo en colegio p煤blico y no he tenido ning煤n problema, le corresponde el colegio m谩s cercano seg煤n donde vives,creo que los privados solo son m谩s caros y est谩n m谩s inclinados a religi贸n, dependiendo de la visa se aplican cargos, mi visa de estudiante es muy cara la educaci贸n para mis hijos, $8,500 al a帽o cada uno en primaria, pero en tu caso no lo s茅, si quieres env铆ame un correo donde te puedo enviar un documento con los valores de los colegios seg煤n el tipo de visa. Tendr谩s que comprar uniforme. Las clases terminan en Diciembre y vuelven la 煤ltima semana de enero, tienen dos semanas de vacaciones cada 10 semanas de clase, Tengo algunos n煤meros de tel茅fono donde pueden llamar para hacer todas las consultas que estimen necesarias.
Mi correo es **** por si quieres preguntarme algo. ;) 颁补谤颈帽辞蝉
Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro

Sigue explorando