大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Oferta de trabajo para hisanohablantes

VanesaBinden

Para seria compa帽铆a de traducci贸n de subt铆tulos, se buscan traductores y correctores del ingl茅s al espa帽ol para series de televisi贸n. Preferible con experiencia en trabajo de subt铆tulos. Si este ramo les interesa, pueden contactar conmigo.

Saludos a todos!!

See also

Ofertas de empleoSer trabajador transfronterizo en Luxemburgo Convi茅rtete en un N贸mada Digital en ChinaTrabajar en Jap贸nCrear una empresa en NoruegaCrear un negocio en la Rep煤blica DominicanaCrear una empresa en Grecia
Julie

Hola Vanesa,

驴En qu茅 pa铆s propones esta oferta de empleo?

Saludos

VanesaBinden

No es para un pa铆s espec铆fico. Es para hispanohablantes en cualquier lugar del mundo. Trabajo freelance de traducci贸n y/o edici贸n de subt铆tulos de pel铆culas americanas.

Saludos,

Vanesa

odipert

Hola que tal a mi me interesa el trabajo soy trilingue, Franc茅s, 贰蝉辫补帽辞濒 e Ingles, si te interesa te puedo mandar mi Curriculum Vitae, pues yo he trabajado de traductor en el ejercito espa帽ol.
Mi nombre es Javier y vivo en Espa帽a, Valencia, gracias y hasta pronto.

VanesaBinden

Hola
Escr铆beme por privado y te informo d贸nde enviar tu CV.
Saludos,

Vanesa

odipert

hola que tal a donde te escribo en privado ? mandame alg煤n correo y te lo mando ok ? gracias hasta pronto.

VanesaBinden

recursosdespanol@gmail.com

Saludos,

Vanesa

Valerc

Hola, Vanesa. Estoy interesad铆sima en participar del proyecto como traductora y correctora del ingl茅s al espa帽ol. Tengo amplia experiencia en traducci贸n y subtitulaci贸n. Te env铆o mi CV por email.

Saludos.

Valerc