大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco empleo

Yaswel

Hola, soy venezolana mi profesi贸n es ge贸grafo busco empleo en cualquier 谩rea u oficio. Me gustaria saber si en Lima o en alguna provincia es m谩s factible conseguir empleo sin carnet de extranjeria

See also
Vero

Hola Yaswel,
bienvenido a ! :cheers:

Te invito a pasar a la secci贸n dedicada a Empleo en Per煤, donde podr谩s ver lo que se est谩 ofreciendo y publicar tu anuncio de b煤squeda. All铆 tendr谩s m谩s visibilidad.

Gracias de antemano,
Vero
equipo .

MonicaSarahy

Hola de que parte de Venezuela eres ? aun estas en el pais ?聽 Si estas interesada puedo ayudarte. @hotmail.com
Saludos

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Carelisdelvmm

buenas tardes si aun vivo en Venezuela y me gutaria muchisimo un empleo

MonicaSarahy

Yaswel?

MonicaSarahy

Hola ya lograste salir del pais ?

MonicaSarahy

En Venezuela o fuera ?

Yaswel

Aun estoy en Venezuela. Salgo para Per煤 el 15 de abril me gustaria poder tener una oferta de trabajo al momento de llegar. Soy ge贸grafo pero puedo trabajar en cualquier trabajo decente

MonicaSarahy

Que bueno que ya tienes planes, yo he enviado a varias personas fuera del pa铆s como ni帽eras y cuidadores de casa o asistentes personales, lo principal es hablar ingles, los salarios son buenos. Si alg煤n d铆a decides mudarte de Peru y buscar una de estas opciones que te describ铆, solo escr铆beme.
Feliz viaje!