大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Un par de sugerencias nomas :D

goloco

1) La capacidad de la casilla de mensajes, yo le dar铆a un poquito mas de capacidad, es la sugerencia
2) En el listado de pa铆ses, estar铆a bueno que junto al nombre del pa铆s se vea un resumen de cuantos usuarios hay vinculados al pais (viviendo o con intenciones de vivir) el n煤mero general, y que se mantenga como ahora que aparte se ven detallados por nacionalidad

See also

Viviendo en el extranjero: la gu铆a para expatriadosRetos de los espa帽oles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los peque帽os destellos de la vida de expatriadoAlquiler de veh铆culos para mudanzas internacionales en EuropaBusco informaci贸n sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida隆En 2024, ve a por todas!Encontrar trabajo en el extranjero
Julien

Hola,

la capacidad crece con el nombre de mensajes que publicas en el foro ;)

goloco

Para...
No entendi lo de "con el nombre", que cuantas mas posts con mi nombre aparezcan aumenta?
No comprendi :P, mal yo

Alvarovp1

Yo no entiendo porque, tras hablar con 2 personas por mensajes, haber comentado cosas por algunos foros y tras hacer mi presentaci贸n, ya no me deja enviar mas mensajes!!!
Voy a intentar comentar mas cosas por foros pero... es tan necesario? jejej
Un saludo!

josepht

hey, por que no puedo enviar mensajes.

Peter2012

Una de las cosas bonitas de esta p谩gina seria poder contactar con mensajes privados a esas personas de tu inter茅s. Es como una contradicci贸n no? Una p谩gina que te facilita conocer a gente de otros lugares.. y luego no te deja enviar mensajes..
Y la otra, no se si existe ya que llevo poco. Hay foros de un pa铆s en concreto? Personalmente me interesa mucho por la cultura y dem谩s.. de Australia. Me gustar铆a saber si existe.

Julie

Hola Peter2012,

El sistema de mensajer铆a privada est谩 precisamente hecho para poder contactar los dem谩s miembros por mensajes privados :).

Para buscar informaci贸n m谩s precisa en cuanto a la vida en el extranjero, y existen foros dedicados por pa铆ses y ciudades o regiones ;). Aqu铆 tienes el enlace para el foro Australia: /forum/viewforum.php?id=2441 .

Un saludo

Peter2012

Hola! Agradezco tu informaci贸n! Voy a ver entonces esa p谩gina que seguro estar谩 interesante. Te mando un saludo!!!

josepht

hola, agradezo por vuestra informacion

noxi

MI SUGERENCIA ES QUE FALTA UN CHAT PARA PODER HABLAR CON OTROS USUARIOS.DE TODAS MANERAS LA P脕GINA EST脕 MUY BIEN,ME ENCANTA.CIAO!!!

Julie

Gracias por tu sugerencia noxi :)
Por el momento no ser谩 posible poner en l铆nea este funcionalidad pero la tomamos en cuenta y vamos a estudiarla para m谩s tarde ;).

Saludos

salvam2

buenas julie tengo una duda

ya no me deja mandar mensajes. ya me present茅 en el foro general y en el de mexico pero sin poder enviar, como lo hago?

gracias saludos

Julie

Hola,

Este enlace te ayudar谩: /forum/viewtopic.php?id=67457

Saludos