hacer negocios en marruecos
- El mercado laboral en Marruecos - Guia
- Centros de negocios en 罢谩苍驳别谤 - Empresas
- Hacer amigos en Marruecos - 9 Respuestas
- Empresas espa帽olas en Marruecos - 7 Respuestas
- Trabajar en marruecos - 6 Respuestas
- Permiso para trabajar en Marruecos - 1 Responder
- montar un albergue en marruecos - 8 Respuestas
Yo estoy en Casablanca y he visitado por dos veces el MOROCO-MOLL, es un centro comercial muy grande, de una consruccion de dise帽o.
En el estan todas las firmas de ropa , relojes joyas etc, m谩s importantes, de restaurantes estan todas las comida de los paises del mundo, como nno puede faltar la comida representativa de EEUU Mc Donalds.
Se inauguro el 5 de diciembre, es frecuentado por muchisima gente, ten en cuenta que Casablanca tiene unos 5 millones de habitantes, m谩s 贸 menos.
Yo me he instalado aqui, me gusta Marrakech, pero no para negocios.
Para lo que pueda ayudarte ya sabes como contactar conmigo, email: toni.manresa1959@hotmail.com.
Bueno amigo ya me explicaras de que va tu proyecto.
Yo soy de Mallorca, tambi茅n me he vistoobligado a emigrar, mi peque帽a isla ha petado, y creo que para algunos a帽os 4-5.
Bueno saludos
a por cierto te dejo mi telefono de Marruecos: 0674126645
saludos
Toni Manresa
, SON NATIVO ESPA脩OL- MARROQUI.(NACIDO EN CEUTA)RECIDO EN MADRID. SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO TE DOY MI MOBIL PARA PONERTE 脫 RESOLVER DUDAS SOBRE TU PROYECTO SALUDOS Y SUERTE 690946721
驴Puedes por favor escribir con letras min煤sculas en el foro?
Gracias de antemano
.Tambi茅n ser铆a mejor compartir informaci贸n en el foro: as铆 ayudar谩s a muchos m谩s miembros.
Un saludo
Soy Marroqui vivia en Barcelona ahora quiero regresar a Marruecos.
Asi me ofrezco como socio asistente para la creacion de tu negocio ,mi nivell de frances es alto y tengo conocomientos plenos de la administracion en Marruecos.un saludo.
Rocoliche
Dado a la situaci贸n actual de espa帽a, hay muchas oportunidades de compra de maquinaria industrial i de la construcci贸n, como tambi茅n de veh铆culos y otros.
Yo dispongo de camiones y nave para almacenaje.
Mi idea era poder vender todo este tipo de art铆culos de segunda mano a Marruecos.
Alguien sabe como podr铆a ser la mejor forma de hacerlo. O si alguien que ya esta all铆 podr铆a hacer de intermediario.
Saludos,
Mi Mail es cowleyscp@hotmail.com
Bienvenido a 大咖福利影院
.Te aconsejo que pongas un anuncio en la secci贸n de clasificados en 罢谩苍驳别谤 > se busca > socios
!Un saludo,
Sarah
Les aconsejamos no dejar su numero de tel茅fono en un foro publico.
Saludos
@l3alaoui: Te invito a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando
.Saludos,
sarah
Nuestra empresa se dedica a la gesti贸n de Stock de ropa y complementos. Si conoc茅is a alguna persona o emprendedor que quiera realizar compras al por mayor aqu铆 os dejo nuestra direcci贸n de correo electr贸nico para que se pongan en contacto con nosotros.
garbe@garbestock.es
M interesa聽 colaborar con UD y me gustaria q me mandes la web o fotos de modelos y precios , a la espera de una respuesta suya reciba un cordial saludo.
Rachid.
Gracias por contactar con nosotros. Si le parece bien d茅jeme una direcci贸n de correo electr贸nico y le mando informaci贸n, o bien escribanos a garbe@garbestock.es
Gracias
Espero que te haya ayudado, mucha suerte.
Que tendr铆a que hace para comprar por mayor
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro!
Joan
Equipo 大咖福利影院
Si necesitas alguna informacion聽 estoy aqui.
Hamid de Murcia.
Es una buena idea para conocer marruecos y cambiar ideas y exp茅riensa quieres mas informacion poner en contacto conmigo y hablaremos des vuestro producto gracias
脭 llamame por una conversacion seria
GSM 0021** KHATIMI
CORDIALEMENTE
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Soy empresario hispano-marroqu铆 cualquier informaci贸n que necesites comun铆quemelo le informar铆a encantado.
Atentamente.
soy espa帽ol聽 estoy interesado en invertir en marruecos este mes ir茅 a ver una empresa en Tanger聽 de alquiler de maquinarias para la construcci贸n mi intenci贸n es comprar la empresa aunque antes intentare de informarme de otras posibles empresa que se vendan ayi
mi inter茅s es las telecomunicaciones aunque no descarto otros gremios
si alguien puede aportar ideas o propuestas estar铆a muy agradecido
un cordial saludos a todos
Gracias
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en 罢谩苍驳别谤

Trabajar en 罢谩苍驳别谤
El mercado laboral de la ciudad de 罢谩苍驳别谤 es relativamente abierto. No deber铆a ser dif铆cil ...

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en Marruecos
Una entrada a 脕frica, Marruecos sol铆a ser habitada por los n贸madas bereberes que cruzaban el ...

Crear un negocio en Marruecos
El gobierno marroqu铆 se ha comprometido en los 煤ltimos a帽os a la liberalizaci贸n de su ...

Trabajar en Marruecos
Hay varios sectores que podr铆as considerar para las oportunidades de trabajo en Marruecos, y var铆an ...

Hacer unas pr谩cticas en Marruecos
Marruecos recibe cada a帽o a numerosos estudiantes extranjeros en busca de una experiencia profesional. Si ...

Vivienda en 罢谩苍驳别谤
罢谩苍驳别谤, la quinta ciudad m谩s grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

Ocio en 罢谩苍驳别谤
罢谩苍驳别谤 es un lugar incre铆ble para vivir. No s贸lo podr谩s disfrutar de las playas, sino ...

Transportes publicos en Rabat
Tren, tranvia, autobuses aeropuerto y coche en Rabat
Conversaciones del foro sobre empleo en 罢谩苍驳别谤
Todo lo necesario para vivir en el extranjero