大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Taller textil en Tanger

Ofrezco taller textil en Tanger, para cualquier empresa interesada. Gran capacidad de producci贸n. Ya colaboramos con firmas en Espa帽a. Certificado de bienestar laboral de nuestros empleados. Calidad 100% y alta cualificacion.
See also
Hola
Somos聽 empresa de confecci贸n en tanger ,trabajamos ropas femeninas y infantil, y podemos trabajar modelos que quieren y la cantidad tambi茅n, ya tenemos experiencia en el sector聽 .
Email :Achr****@gmail.com
+2126****
Moderado por Javier 5 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, h谩ganlo por mensaje privado
Buenos d铆as!!
Estoy interesada en contactar con alg煤n taller en 罢谩苍驳别谤 donde me confeccionen unas bolsas de tela en tiradas peque帽as.
No s茅 si podr铆a ayudarme
Muchas gracias
Hola como estas? Te comento que depende a lo que llames peque帽a produccion. Somos un taller industrial, trabajamos cantidades que van desde 1000 a mas de 30.000. Hacemos patronaje industrial... tenemos departamento de dise帽o.... Dinos que deseas en concreto y te comento mas

Un saludo

@JavierDomcas hola. Me gustar铆a obtener informaci贸n. Gracias

@JavierDomcas como podr铆a ponerme en contacto

@JavierDomcas hola, tenemos un taller de confeccion y sublimacion a Tanger, para mas informaciones info@sttdesigh.es

@JavierDomcas Somos una empresa de confeccion española que estamos buscando talleres para confeccionar en Tanger,fabricamos vestidos de mujer,podrian informarnos?

Nuestro correo es [Enlace pendiente de validaci贸n]

Gracias.

@JavierDomcas Somos una empresa de confeccion espa帽ola que estamos buscando talleres para confeccionar en Tanger,fabricamos vestidos de mujer,podrian informarnos?

Nuestro correo es [Enlace moderado]

Gracias.

Hola.

Hicham Chafik t茅cnico de calidad en 罢谩苍驳别谤