大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

busco fabrica textil o taller de confeccion tanger

Estoy interesada en hacer negocio en espa帽a con producci贸n textil marroqu铆, peque帽as tiradas producto muy concreto, no ropa , por favor , alguien tiene contacto o sabe de peque帽os talleres serios y que fabriquen con tiradas bajas?, gracias. Es un producto que podr铆a desarrollarse tb en talleres de confecci贸n, mirando ambas opciones
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola MOUSODORA
bienvenida a

Te invito a publicar tu mensaje en la secci贸n de Anuncios Clasificados en Tanger, all铆 podr谩s tener aun mas visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
Equipo 大咖福利影院
Hola yo tambien busco un taller peque帽o de confeccion textil para fundas de sofas, tirada peque帽a. Tanger o Casablanca. Muchas gracias
Hola Memchu,
bienvenido a expat.com :)

Mira mi ultimo comentario donde indico en donde puedes publicar tu anuncio para que m谩s personas lo puedan ver. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
[Moderado]
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
hola.
llameme para hablar de la confeccion en tanger.
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Hola! Necesito direcciones, informaciones y dem谩s informaci贸n de talleres para realizar una peque帽a tirada (de 200) de ba帽os de mujer en Tanger.
Tambien necesito realizar vestidos de verano. Espero informacion. Gracias!!!
Hola, me interesa. Podes comunicarte o pasarme tu email por favor, gracias!
CONTACTO email : ***
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Estoy interesada en confecci贸n de vestidos en Tanger para la venta en Espa帽a. Peque帽as tiradas. Alguien puede ayudarme?
necesito taller en Tanger para confeccionar vestidos de fiesta serian 2000 vestidos al mes, un saludo
Buenas Aaron,

Email: ***
贬辞濒脿
[Moderado]
Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
@Mercatex
Me gustar铆a fabricar textil infantil en Marruecos a bajo costo si es posible contactame
@Achrastyle
Me gustar铆a fabricar textil infantil en Marruecos a precio competitivo para el mercado actual yo mandaria unas prendas y seria copiarlas con diferentes telas pero el patronaje exactamente igual
@Achrastyle
Moda infantil de todo tipo y mochilas de tela y cojines bolsos de carro delantales infantiles de todo un poco
@casandra1987 hola casandra soy i;ad trabajo actualmente como responsqble del departamiento de compras de una empresa muy conocida trabajamos para inditex especialmente zara y massimo dutti contactame
@casandra1987 buenos d铆as .si ,podemos ayudarle ,si se puede inviarme los modelos y decirme cuantas la cantidad y el tejido van a traherlo o聽 de nosotros . Si quiere puede contactar conmigo por whats:+21269***gracias .
@casandra1987 Somos un fabricante de ropa textil con sede en 罢谩苍驳别谤, nuestros productos est谩n destinados a la exportaci贸n pero tambi茅n operamos en todo Marruecos (Casablanca, Rabat, Agadir, 罢谩苍驳别谤...). En nuestros talleres textiles contamos con todas las herramientas necesarias de 煤ltima generaci贸n, para apoyarte en la confecci贸n de prendas y la producci贸n de tu l铆nea de ropa para todos los g茅neros: hombres, mujeres, ni帽os. Contamos entre nuestras colaboraciones con nombres reconocidos en el campo de la producci贸n de moda y la industria textil.
Para obtener m谩s informaci贸n, cont谩ctenos en gmail: Achrastyle@gmail.com
WhatsApp:+212 697 02 39 23
@MOUSODORA Somos un fabricante de ropa textil con sede en 罢谩苍驳别谤, nuestros productos est谩n destinados a la exportaci贸n pero tambi茅n operamos en todo Marruecos (Casablanca, Rabat, Agadir, 罢谩苍驳别谤...). En nuestros talleres textiles contamos con todas las herramientas necesarias de 煤ltima generaci贸n, para apoyarte en la confecci贸n de prendas y la producci贸n de tu l铆nea de ropa para todos los g茅neros: hombres, mujeres, ni帽os. Contamos entre nuestras colaboraciones con nombres reconocidos en el campo de la producci贸n de moda y la industria textil.

buenos d铆as, espero que est谩is todo bien,

mi nombre Rachid, vivo en madrid y acabamos de crear un taller de confecci贸n en 罢谩苍驳别谤, en el pol铆gono industrial Gzanaya, con grandes profesionales con gansas de trabajar, calidad en producci贸n y contamos con todas las herramientas necesarias de 煤ltima generaci贸n. Buscamos proveedores para podemos colaborar juntos, Trabajamos todo tipo de ropa, hombres, mujeres, ni帽os鈥.

Para cualquier informaci贸n Os dijo mi correo y el n煤mero tel茅fono ***聽 [Enlace moderado]

@AchrastyleModa infantil de todo tipo y mochilas de tela y cojines bolsos de carro delantales infantiles de todo un poco
-@casandra1987

Buenos d铆as Sandra, que tal

Soy rachid y estoy interesado colaborar juntos,

tengo f谩brica de confecci贸n en 罢谩苍驳别谤,

de todas formas te dijo mi n煤mero si necesitas cualquier informaci贸n, ***

@mariadelcasher

hola q tal , tengo taller y te puedo fabricar

llama y te informo***

@sofia.perezcier1

[Enlace moderado]