大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

AYUDA NECESITO TRABAJO

Hola soy una chica espa帽ola y me venido a rabat a buscar trabajo pero no encuentro naa   y loS call center de espa帽ol que encuentro me ponen muchas pegasy estoy pensado en mudarme a tanger pero no conozco a nadie no se dinde se encuentras los call center de espa帽ol y no se a cuanto esta los alquileres o si hay pisos para compartir.por favor nwceaito ayuda estoy desesperada y ya estoy en lo ultimo de mia recursos economicos gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Buenas!! deberias haber venido a tanger primero, por lo menos ahi pueden entender tu idioma... mucha suerte.
Ah en tanger hay muchos Call centers, encuentras fijo.
No s茅 si te puede interesar alg煤n trabaho en 罢谩苍驳别谤.
Escr铆beme si es el caso: mos1_mas2@yahoo.com
holaa q tal!e estado en tanger pero pagan poco y el nivel de vida es super caro,a q te dedicas tu?
Hola Muy buenas dias amiga mi llamo said soy tangerino vivo en tanger si quieres puedo ayudarte a encontrar empleo en tanger
contactame en facebook : faceebook.com/said.ptm
Esto es en Tet煤an... pero vamos que los sueldos de los call center son vergonzosos y su horario no te deja tiempo para hacer otras cosas como traducciones o clases...

"somos una empresa de telecomunicaciones ( pertenecemos a la empresa malague帽a instalvia destrubidor oficial de digital + ) buscamos 10 teleoperdores para la venta de digital+ en nuestro nuevo centro en tetuan .. hay  un sueldo fijo y otro variable , el fijo es de 2500dh y el variable es de 4500 a 12000 dh depende de las ventas + primas ( diarias y semanales y mensuales ) .
empezamos las entrivistas la semana que viene."

Oussama boumanta
Gerente de click med telecomunicaciones S.A
00212662523082
gracias por la informacion has sido muy amable perp yo estou instalada en rabat,sabes de algun centro de llamadas para poder hacer las llamadas desde casa??asin ya e trabajo anteriormente
No, no conozco ninguno. Yo busco en todos los portales y veo esos anuncios de teleoperadores..

Si veo algo, te aviso.
alomejor a mi me interesa un trabajo en TETUAN. la semana que viene viajo all铆 y me gustar铆a pasar una teporadita. Donde tengo que mandar curriculum.
Nour nur, no tienes m谩s que mirar en los portales de trabajo (p谩ginas web)... El que yo he visto anunciado es el que he puesto ya en este tema...

No me dedico a teleoperadores... s贸lo estaba contestando una pregunta.
en que paginas puedo buscar, llevo tiempo buscando pero realmente no se donde buscar :P
-marocemploi.net
-emploi.ma

Esas son las m谩s "vivas" y las que m谩s utilizan los de HHRR, a parte de las que anuncian en Linkedin.

Suerte ;)

nour nur escribi贸:

en que paginas puedo buscar, llevo tiempo buscando pero realmente no se donde buscar :P

Me gustaria聽 trabajar en聽 vuestra empresa soy tangerinno y estudie en madrid a que tienen mi numero聽 muchas gracias

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
Hola, me acabo de inscribir en el foro y lo que estamos haciendo es montar una empresa de venta al por mayor de bisuteria y complementos, necesito comerciales en cada ciudad del Pais que nos ayude a introducir nuestro genero, el trabajo es a comision, no tiene sueldo fijo. estoy terminando la eb online y esperando a recibir la mercancia a final de este mes, si te interesa podemos hablar.
telefono wassap de Marruecos
telefono wassap de Espa帽a
Luis.

Hola Luis,

Te invito a poner un anuncio en la secci贸n de Empleo.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Buenas tardes; si te gusta y te apetece trabajar en Tanger aqui hay una empresa ALN group estaremos encantados de recibirte,es en la calle holanda numero 24 piso 1;聽 puedes preguntar por Esther; te dejo mi telefono聽 para mas informacion . Un saludo

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Esther,soy marroqui vivo en Espa帽a,he vivido en Espa帽a durante 10a帽os, estoy casada con un espa帽ol, como esta el trabajo, pu茅s estoy planteando buscar trabajo en 罢谩苍驳别谤, me gusta saber si hay ofertas? Y el sueldo.Un saludo.
Hola Luis, me interesa saber si vendes chapas de oro. Un saludo.
Hola Veronica,espero que haya encontrado el trabajo que buscaba,a霉n asi,si sigue usted en Maruecos,y con ganas de trabajar y vivir en Tanger,deme un toque.Saludos
Hola Sam!! Si esta usted en Tanger,deme un toque si le interesa trabajar en centro de llamadas,tenemos opciones de media jornada o jornada completa.Saludos
hola lui
Hola estoy interesada en trabajar si me dejas un tel茅fono de contacto estar铆a interesada en trabajar gracias un saludo
Hola a todos/as! Estoy interesada en encontrar trabajo en Marruecos para poder vivir all铆. Agradecer铆a mucho, por favor, si alguien pudiera echarme una mano. Muchas gracias!
Me interesa
hola buenas tardes me estoy buscando algun trabajo en alguna empresa espa帽ola en lo que sea soy casado con un hijo estudie en madrid y acabe los estudios en menorca 3"eso tengo ganas de trabajar soy una persona dinamica responsables y me gusta trabajar en grupo un saludo聽 聽 聽 聽 聽 聽 aqui tienes mi numero:06**聽 聽 聽i
Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola Jirari,

te invito a pasar a la secci贸n Empleo en 罢谩苍驳别谤 y publicar tu anuncio de b煤squeda.

隆厂耻别谤迟别!
Vero
Equipo
Hola en tanger es mas facil q encuentres trabajo y el alquiler es muy ecunomeco soy de maruecos
hola聽 vero me decis alguno que valga la pena
hola monaim聽 聽 聽 聽 聽me dices alguna centro聽 si puedes decir聽 como es el trabajo聽 que es facil o dificil聽 es que nunca trabaje en un centro
Hola q tal como estas aver si puides contactar comigo te聽 dejo mi wassap 06** yo puido trabajar en un centro de llamadas es q en estos momenos estoy sin trabajo y lo nesisito mucho aver si mi puides ayudar gracias
Donde estas ahora en tanger hay muchos centros de llamadas tlf empresas espa帽olas聽 聽puides encontrar trabajo yo es q no estoy en tanger estoy en otra cuidad de marruecos nador orintal serca de la cuidad autonoma de melilla y estoy asiendo planes de cambiar la cuidad por tanger dejame tu wassap si quieres gracias
Hola Monaim,

te recomiendo publicar un anuncio de b煤squeda de empleo en Empleo en 罢谩苍驳别谤.
No olvides indicar tu experiencia laboral y tus aptitudes para aumentar tus posibilidades de ser contactado ;)

Vero
equipo
HOLA SOY ASSAD DE TANGER SI VIENES CONTACTAME TE ARE PASAR POR LOS CENTROS DE LLAMADAS DE AQUI LES CONOSCO CASI A TODOS MI NUM 06**** Y B UENA SUERTE
Hola Med Assad,

隆bienvenido a expat.com! :cheers:

Para tus pr贸ximas publicaciones te pedir茅 que escribas en min煤sculas por favor, pues las may煤sculas dificultan la lectura y parece que est茅s gritando.

Gracias de antemano ;)
Vero
Equipo expat.com
ok vero gracias muaaaks y felices fiestas

@saidptm

Hola sabes c贸mo encontrar trabajo en centro de llamadas?

@madametouria hola buenos d铆as se que la publicaci贸n es vieja pero quer铆a que me informar谩 si hay puestos disponibles para trabajar vivo en Tanger

Muchas gracias