大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Empesa de construccion

Buenas tardes. Mi nombre es Josemi, de  Almonte
(Huelva). Somos una empresa de 20 a帽os en el sector de Construcci贸n y
Rehabilitaci贸n de viviendas. Que manten铆amos una media
entre 20 y 40 trabajadores en plantilla.
Cerramientos,Alicatados,Solados,Revestimientos,Enfoscados, etc. por
motivos de la situaci贸n que tenemos en Espa帽a, hemos decidido salir a
Marruecos. Estamos gestionando la constituci贸n de la nueva empresa en
Rabat. Quisiera buscar Arquitectos,Ingenieros o promotores en Rabat o Tanger. Personas que conozcan el mercado y puedan colaborar con nuestra empresa . Gracias

Josemi [moderado: le sugerimos que no publique n煤meros de tlf en un foro p煤blico]  coyreg.josemi@gmail.com
See also
Hola Josemi990!

Bienvenido a 大咖福利影院.

Puedes insertar un anuncio en empleo en Tanger.

Un saludo

Enrique
Hola, somos una empresa que tambien intenta abrirse camino en Marruecos, nos dedicamos a los revestimientos. Nosotros ya tenemos la empresa creada y hemos hecho alg煤n trabajo,

[moderado: le sugerimos que si quiere promocionar sus servicios puede inscribirse en la secci贸n de directorio de empresas]

Saludos y suerte.

Elena.
HOLA JOSEMI SOY JUAN DE MALAGA Y VIVO EN TANGER CON MI MUJER QUE ES MARROQUI, ELLA ES PROFESORA DE ESPA脩OL.
ESTOY BUSCANDO TRABAJO EN TANGER, LE AGRADECERIA MUCHO A VER SI ME PUDIERA AYUDAR.

UNA SALUDO
Hola acotorra!

Te sugiero que escribas en min煤sculas, por favor.

Te invito a que publiques un anuncio en la secci贸n de empleo en Tanger.

Un saludo

Enrique
josemi soy khalid bazbaz 30 anos 9 anos de expriencia en espana como jefe de obra puedo auydar y trabajar con vostros [moderado le sugerimos no publicar n煤meros de tlf en un foro p煤blico] soy de casablanca ahora vivo aqui por los mismos motivo falta de trabajo
Hola Josemi:

Soy espa帽ola y resido en Mohammedia,( a 15 Kms de Casablanca ) con mi pareja marroqu铆.

Ha vivido y trabajado en Espa帽a( M谩laga y Alicante ) como traductor e int茅rprete en una importante f谩brica de zapatos.

Es serio, honesto y trabajador.Pienso que en este pais como extranjeros se necesitan colaboradores de este tipo ya que si no conoces la mentalidad y el idioma, la cosa se pone cuesta arriba a la hora de realizar gestiones y papeleos.Habla perfectamente franc茅s , espa帽ol y 谩rabe naturalmente.

Conozco el tema en primera persona. 

Te paso mi e-mail: monteslecuona@gmail.com.Ponte en contacto conmigo si estas interesado.

Un saludo
Buenos d铆as.
Mi pareja y yo residimos ahora en Marruecos, yo soy espa帽ola y 茅l marroqu铆. Estariamos interesados en estas ofertas de empleo, ya que nos dedicamos al sector de la construcci贸n. Yo soy arquitecta y 茅l es carpintero met谩lico y montador de estructuras met谩licas.
Me gustar铆a saber alg煤n email para poder mandar los curriculums.
Espero su respuesta, gracias.

Saludos.
Buenas noches josemi !!!
soy tangerino y resido en tanger , mi interesa muchissimo tu oferta puesto que tengo experiencia en el mercado de construccion. 40 a帽os en el sector,ex due帽o de una promotora de construccion muy importante en el pais . fui tambien arquitecto top贸grafo . tengo buenissimos contactos en tanger y en los alrededores . domino perfectamente el castellano como puedes apreciar, y tambien el frances y el ingles . si te interesa mi perfil no dudes en contactar conmigo !!!

Saludos.

karimbachiri@hotmail.es
隆Hola babbad!

Bienvenido a 大咖福利影院 :) !

Tu sugiero poner un anuncio en la secci贸n empleo en 罢谩苍驳别谤.

Un saludo,

Sarah
Como lo pongo Sarah???

Como lo pongo Sarah???

隆Hola Josemi990!

Utiliza el bot贸n verde [Publicar una oferta o crear tu CV] arriba en la secci贸n empleo en Tanger.

Un saludo,

Sarah

Hola Josemi te comento un poco por alto mis impresiones.

Al igual que tu, gestiono una empresa constructora y ya sabemos todos como est谩 y estar谩 el sector en espa帽a.

Yo tambien tengo en mente salir de espa帽a y logicamente Marruecos era y es un opci贸n, no obstante tampoco es aquello el paraiso, practicamente todo el mundo que est茅 relacionado con Marruecos te va a decir que es el mejor pais para invertir. Yo llevo 3 a帽os preparando el tema y te puedo asegurar que no es nada facil, Marruecos en leyes y derechos fiscales no tiene nada que ver con lo que conocemos, que es Espa帽a. Una cosa es ir de vacaciones y ver el gran pais y cultura que tiene marruecos y otra muy distinta es crear una empresa.

En cuanto al tema de la construcci贸n hay que tener mucho cuidado, ya que tampoco es oro todo lo que reluce, creo que ya est谩 muy masificado y hay que estudiar el proyecto mucho antes de desarrollarlo, adem谩s la crisis ya se est谩 empezando a notar y si aquello revienta pues ser铆a ya el estoque final para una empresa. A mi me dijeron y asesoraron hace 3 a帽os que la crisis llegar铆a a Marruecos en el 2013, es por eso que me esper茅 y ahora, pues es el momento de comprobarlo y valorar el tema.

En el tema de creaci贸n de empresa y sobre todo los pagos que se tienen que hacer te recomiendo que trabajes con dos asesorias diferentes y que no teng谩n relaci贸n entre ellas para cotejar y valorar las opiniones que te dan, en ese tema es un pais del que hay que desconfiar, es triste decirlo pero es as铆, siento ser tan pesimista pero recordemos que nos jugamos nuestro dinero y vamos a invertir, no vamos de vacaciones.

Cualquier duda o pregunta ya iremos hablando el tema por aqui
Un saludo.
hola buenas tardes josemi mi llamo mohamed tengo 30 anos soy de tanger te he mandado este minsaje por que nacisito trabajar he estado trabajado casi 6 anos en obras y reformas dilgado .s.l setuada en la calle pajaritas en el poblado de mostoles madrid capital y tamb he estado trabajado en dicoraciion en escayola 4 anos en tanger antes de ir a espana y un ano en empresa de hermanos diaz en setuada en mostoles si poner tarima flotante todo tipo de escayola estuco veneciano reformas de banos y聽 cocinas con ,ochas ganas de trabajar y he estado mas de 10 anos veviendo en madridy mochisimas gracias
Buenas tardes...
Le contacto porque estoy a punto de empezar una nueva andadura en Marruecos con temas de tratamiento de agua y climatizaci贸n....
por su trayectoria profesional,intuyo que podriamos colaborar,,,
Si lo desea puede contactarme por aqui o bien al telefono 00 34  608824477
Gracias y un saludo
Hola buenas tardes,,,
H evisto que eres espa帽ola y que est谩s en Marruecos ....eres arquitecta ,nO?
T ecomento que yo estoy a punto d eempezar una nueva andadura alli relacionada con el ema del tratamiento de aguas y la climatizaci贸n para terrazas de caf茅s ,restaurantes,hoteles,cafes.chalets,etc...
Creo que quiz谩s podr铆amos colaborar,,
si asi te lo parece,por favor,cont谩ctame ok?
un saludo
Hola Josemi,,,,,,espero que desde que publicastes aqui tu anuncio tu trayectoria haya ido ''in creScendo'' sin parar,,jaja
La mia est谩 a煤n por empezar,y me gustar铆a poder contar con tu experiencia en el pais,y tambi茅n considero que podr铆amos colaborar,
Yo me dedico al tema del tratamiento de Agua y la climatizaci贸n...
Ser铆 un placer poder contactar contigo.
En que ciudad estais?
muchas gracias y un saludo.
ASUNCION
Hola a todos,Para los que os acabais de incorporar a este foro;vuelvo a repetir que busco trabajo en Marruecos;Soy encargado general de obra con 10 a帽os de experiencia en el cargo
Yo te puedo dar trabajo.como comercial a comision...si tienes alguna ecperiencia...