大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Establecerme en Tanger

Hola a todos,
Soy 贰蝉辫补帽辞濒 y desde hace algo m谩s de tres a帽os tengo una estrecha relaci贸n con Marruecos. Me considero enamorado de su forma de vida hasta el extremo de que he decidido fijar mi residencia en este pa铆s.
Soy Musulm谩n practicante desde el a帽o 2009 y actualmente estoy tramitando toda la documentaci贸n necesaria para contraer matrimonio con una mujer de Tanger. A nivel conversacional me defiendo bastante bien con el idioma 谩rabe de Marruecos (darija) y actualmente estoy estudiando 谩rabe cl谩sico.
Desde hace un a帽o tengo una vivienda en propiedad en el barrio popular de Mesnana  y ahora estoy buscando la forma de establecerme laboralmente en Tanger, cosa que no es nada f谩cil.
Desde que termine mi Formaci贸n Profesional en la especialidad de Electricidad siempre he estado ligado a trabajos de instalaci贸n y mantenimiento de edificios, tanto en la especialidad el茅ctrica como en la de fontaner铆a, as铆 como en los sistemas de energ铆a solar fotovoltaica.
Hace 23 a帽os que trabajo para AENA y Actualmente coordino el trabajo de los 16 t茅cnicos que realizan el mantenimiento de los sistemas de Alta Tensi贸n y el alumbrado de las pistas del Aeropuerto de Ibiza. Cambiar de pa铆s no es una decisi贸n nada f谩cil cuando se tiene una estabilidad laboral y econ贸mica como la m铆a pero es algo que tengo muy claro y el 煤nico h谩ndicap es encontrar un medio de vida en Marruecos.
Estoy interesado en relacionarme con 贰蝉辫补帽辞濒es que residan en Tanger para fines amistosos y que me puedan orientar sobre las posibilidades laborales de esta ciudad o que pueda ponerme en contacto con empresas que est茅n interesadas en mis conocimientos.
Un cordial saludo.
See also
Hola, yahyabonet, llevo dos semanas en 罢谩苍驳别谤 trabajando para una empresa espa帽ola. Busca empresas espa帽olas por aqu铆 (hay unas cuantas empresas de construcci贸n establecidas) pues van a valorar mucho tus conocimientos de 谩rabe.