大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Establecerme en Tanger

Hola a todos,
Soy 贰蝉辫补帽辞濒 y desde hace algo m谩s de tres a帽os tengo una estrecha relaci贸n con Marruecos. Me considero enamorado de su forma de vida hasta el extremo de que he decidido fijar mi residencia en este pa铆s.
Soy Musulm谩n practicante desde el a帽o 2009 y actualmente estoy tramitando toda la documentaci贸n necesaria para contraer matrimonio con una mujer de Tanger. A nivel conversacional me defiendo bastante bien con el idioma 谩rabe de Marruecos (darija) y actualmente estoy estudiando 谩rabe cl谩sico.
Desde hace un a帽o tengo una vivienda en propiedad en el barrio popular de Mesnana  y ahora estoy buscando la forma de establecerme laboralmente en Tanger, cosa que no es nada f谩cil.
Desde que termine mi Formaci贸n Profesional en la especialidad de Electricidad siempre he estado ligado a trabajos de instalaci贸n y mantenimiento de edificios, tanto en la especialidad el茅ctrica como en la de fontaner铆a, as铆 como en los sistemas de energ铆a solar fotovoltaica.
Hace 23 a帽os que trabajo para AENA y Actualmente coordino el trabajo de los 16 t茅cnicos que realizan el mantenimiento de los sistemas de Alta Tensi贸n y el alumbrado de las pistas del Aeropuerto de Ibiza. Cambiar de pa铆s no es una decisi贸n nada f谩cil cuando se tiene una estabilidad laboral y econ贸mica como la m铆a pero es algo que tengo muy claro y el 煤nico h谩ndicap es encontrar un medio de vida en Marruecos.
Estoy interesado en relacionarme con 贰蝉辫补帽辞濒es que residan en Tanger para fines amistosos y que me puedan orientar sobre las posibilidades laborales de esta ciudad o que pueda ponerme en contacto con empresas que est茅n interesadas en mis conocimientos.
Un cordial saludo.
See also
Hola, yahyabonet, llevo dos semanas en 罢谩苍驳别谤 trabajando para una empresa espa帽ola. Busca empresas espa帽olas por aqu铆 (hay unas cuantas empresas de construcci贸n establecidas) pues van a valorar mucho tus conocimientos de 谩rabe.

M谩ndame un privado si quieres e intercambiamos datos de contacto.

Saludos
Hola Yahya;
Muy buena iniciativa hermano, te deseo lo mejor en esta vida. Aqu铆 me tienes en Casablanca si vengas alg煤n d铆a, no dudes en contactarme en privado. Mucha suerte [Moderado] !

Salamo alikom
Hola!soy de canarias y en unas dos semanas estare por tanger.Tengo experiencia en hosteleria, monitor deportivo y monitor de surf.Tambien soy peluquero.Mi idea es buscar trabajo para empezar y/o ayudar a alguien en lo que sea, ong o alguna asociacion mientras busco a alguien que me apoye con un interesante proyecto ecologico relacionado con fotovoltaica que espero salga adelante.De momento para el proyecto no pido dinero, solo que ayuden a presentarlo y sacarlo adelante ya que no es mi pais y no se como funciona.Un saludo a todos...una pregunta:me voy con mi furgoneta...no hay problema de dormir en la furgo???gracias

Hola Yahya!Este mensaje lo envie como presentacion en el foro pero al leer tu mensaje me llamo la atencion que controlas lo de fotovoltaica y ademas hablas el idioma.Pues me podrias ayudar y asi juntos saldria adelante mi proyecto y juntos ganariamos dinero.Espero una respuesta y si te interesa te explico mas y te ense帽o algo.

Gracias
Hola llamame tengo trabajo para ti
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro