大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

quiero montar una empresa en senegal.

Hola Maria yo vivo en LHospitalet y no me inportaria poder Hablar con vosotros esta semana o la que viene dime lugar fecha y hora y quedamos
Carlos
yo vivo en Almeria es un poco dificil pero si es posible
Lo siento Maria yo vivo en almeria de toda forma nos podemos ver o contactar por telefono ahora mismo estoy en Espa帽a un saludo
hola me llamo kouta soy de senegal vivo en tarragona hace 11 a帽os si alguien quiere un socio para trabajar ahi se ponga contacto con migo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola,
Yo llevo 4 a帽os entre Senegal y Tenerife trabajando.
La verdad que ha fecha de hoy (Abril 2013), los negocios han bajado un poco en Senegal, pero incluso as铆 sigue habiendo mucho m谩s movimiento que en Espa帽a, creo que este fenomeno es debido a parte de por la crisis mundial, tambi茅n por el cambio de gobierno que hubo hace un a帽o. Pero poco a poco est谩 volviendo todo a lo normal.
Mi consejo es venir primero a Senegal a ver un poco como funciona aqui las cosas, y ver si realmente lo que desean hacer tiene futuro.

si alguien tiene alguna duda puede madarme un correo a info@focusafrica.es y le guiar茅 en todo lo que pueda.

Un Saludo.
soy senegalese llevo 18 a帽os aqui en espa帽a,15 en girona 3 en alicante,y 2 a帽os en paro,soy fontanero de profesi贸n,autorizado,busco un socio para ir en senegal a montar una empresa de agua potable,me encargo las instalacione los papeleo,etc...mas informacion os dejo mi correo moussadiaoula@gmail.com.he encontrado esta pagina por casualidad.quien quiere ponerse en contacto conmigo que me mande un correo gracias.y hablamos por telefono.
hola me llamo Idrissa soy senegales vivo en Barcelona y estoy buscando inversores para Senegal llevo muchos a帽os viviendo en Espa帽a y ahora quiero encontrar alguien que tiene gana de hacer negocio en Senegal,conosco muy bien el terreno y cuenta conmigo para lo que sea para ayudarte .Si estas interesado llamame al 692306709.
Dispongo de permisos para negocios en Senegal, como ya se sabe est谩 todo por hacer. Interesados Africaproyectos@gmail.com
Hola Soy Carlos Yo e tenido empresa en Senegal , Dedicada a productos Hospitalarios , Reparacion , y recoida residuoa maquinas rayos X. Tambien e llevado casas prefabricadas y venta de coches . Y no se si por culpa nuestra o de el sitema de alli
A sido todo Un Fracaso, Dispongo de un local entre Dakar y Dalifort. No se enque tipo de negocio quieres montar y que
invercion , habria que Hacer Yo tengo contactos de Senegal
Pero si no lo conoces es Dificil

Carlos
hola todos me llamo ibrahima soy senegales me busca persona para ir montar u negocio a senegal para cambia neva vida hay me telefono es 631314814
Hola, mi imeil es euskalsenegal@gmail.com cuentame tu proyecto y haber que podemos hacer, yo tengo muchos contactos.
Hola Soy Carlos Bataller . 贰蝉辫补帽辞濒 . yo tube una empresa en senegal Dakar La cual de momento no esta cerrada , con local
entre Dakar y Dalifor , Mas contacto con un senegales que
trabaja para dicha empresa , ademas de otras cosas,
Mi correo es bataller_vancells@hotmail.com  - Mi telefono enespa帽a 659211297  Podemos Hablar y mirarlo , por mi experiencia Senegal es un Mercado Dificil,
Espero noticias tuyas Carlos
Mi experiencia es Electrica , agua, fontaneria,tengo 65 a帽os
pero esto no asido inpedimento para trabajar en Senegal
hola ,soy un 贰蝉辫补帽辞濒 que lleva trabajando desde los 17 en este Pais ,he trabajado en varias multinacionales  ,siendo Comercial , jefe  de ventas e incluso he llegado a ser director comercial , que tuve que dejar por enfermedad familiar . en el cambio de una ciudad a otra por culpa de la burbuja perdi todos los ahorros de mi vida . al comprar una casa para meternos antes de vender la otra ,ahora tengo las dos .Me han hablado muy bien de Senegal un pais bonito y tranquilo ,donde no me importaria irme a trabajar bien para una empresa o como socio responsable  o montar un negocio . No aspiro a lujos esa etapa de mi vida creo que ha pasado solo quiero trabajar para vivir tranquilamente disfrutando de un clima calido , siempre me ha fascinado africa ,desde peque帽o mi ilusion fue atravesarla en coche de norte a sur . si necesitais un socio responsable ,sin problemas para trasladarse.
Hola: El Senegal Yo e trabajo en el pais tanto en Dakar, como en Sant Luis. Practicamente me pasa lo mismo que ati.
Tecuento de Senegal segun mi experiencia, ES un pais tranquilo
pero el nivel de vida es muy diferente , si montas un negocio
y estas alli para llevarlo Bien , aun que es un pais de sobornos
y decompra y venta de todo, Lo mejor es ir a trabajar para una empresa 贰蝉辫补帽辞濒a o extrajera pero europea
Senegal es muy dificil : Yo toco sistema Hospitales y e perdido en un a帽o mas de 18 mil euros y sobre papel era negocio redondo
lo mejor es ir ver y si lo tienes claro adelante
yo lo que busco son capitalistas  Mucha suerte Carlos
Sea mejor gracias
Yo Procuro ser mejor si le a molestado mi comentario , solo explico mi experiencia, No tengo nada contra la gente del Senegal
Solo digo que anivel de Negocio es un Caos
Lamento profundamente si le amolestado mi comentario
Atentamente Carlos
Hola Soy Carlos Y me interesaria un apartamento , o compartir
piso en Dakar largas temporadas por trabajo Tipo estudio , pues la idea es estar unos 9 meses en dakar y 3 en Espa帽a  Me interesa economico  si alguien sabe algo  le quedo agradecido
Hola me llamo Yolanda y me dedico a internacionalizar empresas, conocemos el mercado de Senegal y Mali a la perfecci贸n ya que hemos llevado diferentes productos a esos mercado. Referente a lo que funciona all铆 es cierto que hay muchas propuestas y oportunidades, pero tambi茅n es cierto que se debes de conocer el pa铆s, como son de verdad sus gentes y tener los canales de distribuci贸n adecuados. Ahhh y no nos podemos olvidar de la aduana!!!!!

Un Saludo.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Yolanda: yo tube una empresa en Dakar de residuos Hospitalarios , ademas llevo la representacion de una empresa 贰蝉辫补帽辞濒a de Casas Prefabricadas es una cosa muy buena , perolos coctactos que hice en Senegal al principio muy bien pero luego pedian cada vez mas esto de las casas ellos se encargan del transporte y montaje. Pero quieren ir sobre seguro, la emresa sigue en marcha creo y ami particularmente me es muy beneficioso trabajar por alli. si quieres informacion de las casas prefabricadas mi correo es bataller_vancells@hotmail.com
y te mando unos archvos para que los veas , y el otro negocio es reparacion y recogida de residuos de las maquinas revelado radiografias. pues el liquido que se tira lleva plata,
atentamente Carlos
Hola me llamo jordi y he estado trabajando en dakar 2 a帽os pero no en multinacionales ni empresas donde tu trabajo es estatico sino sobre el terreno,de los barrios mas altos hasta en los mas ruines y conozco todas las carencias que tiene esta ciudad y este pais.por ejemplo a 60km hay la segunda ciudad mas grande que es thies y tampoco tiene de nada esta todo por hacer.si me explicas las ideas que llevas ,el presupuesto que estas dispuesto a invertir y si aun quieres hacerlo o ya lo has echo puesto que veo que han pasado dos a帽os de tu consulta hazmelo saber ya que cuento con empresa en dakar y filial en catalunya.un saludo.mi correo es jordiyruth@hotmail.com
Voy a ir a Senegal a intentar  verificar temas administrativos , tales como p猫rmisos de residencia ( quiero tener una experiencia de un a帽o para ver que ocurre) y tomar contacto  en algun pueblo de pescadores  que no este no cerca ni lejos de Dakar . Montar un hotelito  que incluya Bed and Breakfast y servicios perifericos de excursiones , clases de ajedrez , yoga , cocina local .Si alguien quiere comentar esto os quedaria muy agradecido para cualquier sugerencia . Me llamo Alvaro .
Buenas tardes desde sevilla,soy empresario sevillano del mundo de la automocion,ventas de vehiculos,chapa,pintura,mecanica rapida,etc,etc,actualmente estoy baranjando la pososibilidad de mointar una empresa de reparaciones,ventas ,mecanica,etc en senegal,,,,,me podrias informar un poco????Mi correo electronico es el:raulmontero_1@hotmail.com
hola compa帽eros yo tambi茅n quiero montar un negocio en Senegal mas o men煤s tengo una idea de este pays pero como esta el nivel de vida e el tema de seguridad ...etc
darme por favor alguna idea de los negocios que funcionan...
gracias.
  telf:  0034661058710
      :  0034631363440

Alvaro van den brule escribi贸:

Voy a ir a Senegal a intentar  verificar temas administrativos , tales como p猫rmisos de residencia ( quiero tener una experiencia de un a帽o para ver que ocurre) y tomar contacto  en algun pueblo de pescadores  que no este no cerca ni lejos de Dakar . Montar un hotelito  que incluya Bed and Breakfast y servicios perifericos de excursiones , clases de ajedrez , yoga , cocina local .Si alguien quiere comentar esto os quedaria muy agradecido para cualquier sugerencia . Me llamo Alvaro .

hola alvaro . te felicito usted si saves hacer las cosas primero
experiencia de un a帽o y luego veremos muy bien .
tu solo 麓,
la mejor sona para tu negocio serca al auropuerto nuevo suerte y
la zona de mas turismo mi tf 619948099

Hola mi nombre es Francisco,saludos a todos.. llevo m谩s de un a帽o en Senegal, he trasladado mi empresa a Senegal y me va muy bien, al principio todo comienzo es duro y m谩s si no est谩s bien aconsejado o relacionado; es cierto que hay que tener mucho cuidado, pero sin riesgo no hay gloria隆隆 por eso mi recomendaci贸n es prudencia y paciencia,depende lo que quieran poner como negocio funciona o no,soy canario y conozco muchos que regresaron desmoralizados; Hay un dicho que dice que el ojo del amo engorda al caballo, as铆 que hay que estar pendiente a todo y m谩s en un pa铆s que tu eres el extranjero blanquito.

Carlos Bataller escribi贸:

Hola Soy Carlos Y me interesaria un apartamento , o compartir
piso en Dakar largas temporadas por trabajo Tipo estudio , pues la idea es estar unos 9 meses en dakar y 3 en Espa帽a  Me interesa economico  si alguien sabe algo  le quedo agradecido

hola carlo mi nombre manolo yo tengo un amigo en senegal el se llama ricardo el lleba unos 6 a帽os viviendo fijo en senegal el es de alicante tiene un apartamento en dakar y tiene 3 avitaciones igual ablas con el mi  tf 619948099

FRANCTSCO ROIG escribi贸:

Hola mi nombre es Francisco,saludos a todos.. llevo m谩s de un a帽o en Senegal, he trasladado mi empresa a Senegal y me va muy bien, al principio todo comienzo es duro y m谩s si no est谩s bien aconsejado o relacionado; es cierto que hay que tener mucho cuidado, pero sin riesgo no hay gloria隆隆 por eso mi recomendaci贸n es prudencia y paciencia,depende lo que quieran poner como negocio funciona o no,soy canario y conozco muchos que regresaron desmoralizados; Hay un dicho que dice que el ojo del amo engorda al caballo, as铆 que hay que estar pendiente a todo y m谩s en un pa铆s que tu eres el extranjero blanquito.

hola carlo todo bien no estas en la fiesta del cristo  laguna hace tres dias estuve en el mercado de la laguna un saludo espero que todo te funcione bien ....

hola manuel, que tal, espero que est茅s bien, seguro que estaba jartandote de vino y no te acuerdas de los amigos..bueno al igual soy un mal pensado y lo que estabas es comiendo chocolate con churros..es broma, un abrazo paisano y suerte
Para Raul Montero: Mira Es verda que en Africa esta todo por Hacer, El Senegal Precisamente Es Un pais Comodo ,muy permisibo
Pero montar un negocio es Harina de Otro costal. Sobre todo en lo que a reparaciones y veiculos se refiere. Aqui la gente se lo repara todo ellos y la venta de veiculos si cuentas aranceles y
mordidas te puede costar de vender. Yo Te recomiendo Un viaje de
Visita Toma de contactos y Verlo , no es caro y despues Decides
Yo soy de Barcelona Y los negocios que monte Salieron Mal
Mi Numero de telefono en Espa帽a es 659211297 si quieres hablar con migo puedes hacerlo  Carlos

FRANCTSCO ROIG escribi贸:

hola manuel, que tal, espero que est茅s bien, seguro que estaba jartandote de vino y no te acuerdas de los amigos..bueno al igual soy un mal pensado y lo que estabas es comiendo chocolate con churros..es broma, un abrazo paisano y suerte

buenas tardes francisco que tal eatas pensado mal no tomo arcol.pero si cchocolate y unos churros .
creo igual eatoy en unos dias en senegal canario mi skype,,,
manuel alvarez morales que tengas suerte paisano ..

Hola, 驴alguien sabe de alguna p谩gina donde se pueda mirar terrenos en venta en Senegal?. Ya he estado mirando algunos terrenos pero son m谩s caros de lo que me imaginaba o no estoy mirando en el lugar adecuado. La idea es comprar terrenos cerca de Dakar pero en las afueras para invertir en agricultura y ganader铆a en principio, luego ya se ver谩. Un saludo y muchas gracias
Hola No me cansare de Repetir que Senegal no es un Paraiso
Hay Cosas Mas.   Caras que en Espa帽a. Despues Estan los permisos
LO MEJOR ES IR Y VERLO SOBRE EL TERRENO
ADEMAS LOS. BANCOS NO DAN LAS FACILIDADES DE ESPA脩A
ASI QUE LO MEJOR ES IR PREGUNTAR E INFORMARSE BIEN Y SI SALEN LOS NUMEROS ADELANTE
Secundo la opinion de carlos, hay que ir primero a visitar el pais, que nadie os cuente milongas, lo mejor es ir vosotros mismos y ver si el modelo de negocio que teneis en mente, es el idoneo.

Carlos Bataller escribi贸:

Hola No me cansare de Repetir que Senegal no es un Paraiso
Hay Cosas Mas.   Caras que en Espa帽a. Despues Estan los permisos
LO MEJOR ES IR Y VERLO SOBRE EL TERRENO
ADEMAS LOS. BANCOS NO DAN LAS FACILIDADES DE ESPA脩A
ASI QUE LO MEJOR ES IR PREGUNTAR E INFORMARSE BIEN Y SI SALEN LOS NUMEROS ADELANTE

Gracias por contestar. No pretendo ir a lo loco, me estoy informando del precio del terreno para sacar mis calculos.Si lo veo viable har茅 una visita al pa铆s y hacer un estudio de mercado, etc... Creo que con los pocos ahorros que tengo podr铆a invertir en Africa. Soy canario y el Gobierno de Canarias tiene acuerdos con paises africanos, Gran Canaria tiene uno de los mejores puertos del mundo con conexi贸n directa a todas partes del mundo y tambi茅n tenemos vuelos directos y quieren poner mas conexiones. Tal y como esta la econom铆a en Espa帽a tengo que mirar al continente m谩s cerca que tengo. Creo que mirandolo con calma algo se puede hacer hay mucho por hacer y quien no se arriesga un poco, pues tampoco gana. En f铆n muchas gracias todo se ir谩 viendo. Saludos
Hola !!!

Todo lo que comentas me parece genial, pero primero debes de informarte de los impuestos de aranceles y demas impuestos revolucionarios que hay en los puertos y aeropuertos para importar mercancia.

No cualquiera puede importar, tienes que tener un permiso de importacion.

Es por esto que te comento, y no te desanimo, que vallas al pais y estes unas semanas y in situ, veas todo y te informes directamente.

Yo he pasado por lo mismo, y aun viniendo antes durante un mes para ver el mercado, una vez establecido, me he encontrado sorpresas con las que no contaba.

por eso te hablo con conocimiento de causa. Africa es el futuro inmediato, pero no es soplar y hacer botella....

saludos

RuySR escribi贸:

Gracias por contestar. No pretendo ir a lo loco, me estoy informando del precio del terreno para sacar mis calculos.Si lo veo viable har茅 una visita al pa铆s y hacer un estudio de mercado, etc... Creo que con los pocos ahorros que tengo podr铆a invertir en Africa. Soy canario y el Gobierno de Canarias tiene acuerdos con paises africanos, Gran Canaria tiene uno de los mejores puertos del mundo con conexi贸n directa a todas partes del mundo y tambi茅n tenemos vuelos directos y quieren poner mas conexiones. Tal y como esta la econom铆a en Espa帽a tengo que mirar al continente m谩s cerca que tengo. Creo que mirandolo con calma algo se puede hacer hay mucho por hacer y quien no se arriesga un poco, pues tampoco gana. En f铆n muchas gracias todo se ir谩 viendo. Saludos

RuySR escribi贸:

hola canario e visto tu mensajes me dejas tu numero y te llamo
yo soy canario te puedo con mentar algo de tu profesion mi numero igual te puedo ayudar 619948099 o skype manuel alvarez morales
un saludod

Hola Soy Carlos Y estoy con Roque Nublo. Yo estube en Senegal hara tres A帽os Monte una empresa para reciclado de residuos Hospitalarios . Sobre Papel Divino , peroa la practica
Como dice Roque Aranceles Permisos ,Pues tendras que Montar una empresa Certificado Penales del Senegal y de Espa帽a Papeles con Notario Y capital en Banco . Ademas si no te exigen  trabajar con alguien de Alli Lo cual es ideal Pero siempre supervisado por ti Repito Africa Tiene Mucho por Hacer , Pero La Burocracia
Y la Mordida frenan Muchas empresas . OJO con los Bancos
Pues cobran unas comisiones Enormes  Si quieres Informacion de Hoteles Y ponerte en contacto con la persona que trabajaba para mi  Buen Chico Pero si estas encima  mi telefono 659211297
Hola me llamo boubacar cisse y soy un senegal茅s que vive en Espa帽a hace casi 9a帽os .he le铆do tu anuncio de buscar alguien que sabe de negocio en Dakar . Pr谩cticamente eso es mi trabajo estos aki para encontrar gente que le apetece tener negoci贸 en Senegal con mucho seguridad y facilidad,lo llamo facilidad por que soy hijo mejor del consejero secuela del presidente y futuro alcalde de Dakar capital de Senegal. 

Por esto digo que cualquier persona que quiere hacer negocios seguros en Senegal yo puedo ayudarte a tenerlo r谩pido y seguro y tambi茅n econ贸mico.
Contactame por Mail o por mi tel茅fono 631343204.
Espero tu respuesta gracias y hast铆o pronto
Hola hombre me llamo boubacar y he visto. Tu anuncio y m interesa mucho colaborar contigo por que esto que dices ha sido mi trabajo muchos a帽os antes que veng贸 aki en Espa帽a

Mi padre es diputado ah铆 y consejero apreciable a la presidencia ,y si te pones en contacto te pondr茅 en manos seguros para que puedas realizar lo que quieres ah铆 sin ning煤n problema de papeleos y etc no hay que preocuparse s贸lo hay que tener enchufa y sabes que el gobierno decide de todo
Bueno ya sabes si te interesa contacta conmigo y hablamos631343204
estimado amigo.

tengo el mismo inter茅s que usted en invertir en Senegal,conosco bien el pa铆s.
soy espa帽ol.,tal vez pudi茅ramos conversar del tema.

saludos afectivos,desde Sevilla.

muchas gracias.