大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

quiero montar una empresa en senegal.

Que negocio cres que puede ser rentable
Hola Leo no se como t va con los negocios en Senegal yo estoy interesado en montar algo y quedarme all铆.
Si quieres podemos andar del tema soy catal谩n y ahora estoy trabajando pero no me importa cambiar.
Un saludo.
脡l tema est谩 bien. Si quieres invertir en S茅n茅gal te lo digo que no hay ning煤n problema y no lo vas a renpentir y no es por ser senegal茅s
Buenos d铆as a todos, soy nuevo en este foro, y tengo varias ideas de negocio para Senegal, lo cierto es que me ha ayudado bastante todos vuestros comentarios para hacerme una peque帽a idea de lo que me puedo encontrar, ya que en 15 d铆as viajare, evaluare y decidir茅 si continuo o no.

Mil gracias a todos.
Hola聽 que tal todo
Espero que lo tengas bien claro todo yo todav铆a no me decidido
Cuando regreses me cuentas a ver que tal y si me entusiastas a lo mejor podemos hacer algo
Un saludo y que te valla todo bien
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola serrot55, 隆bienvenida a expat.com! :cheers:
Espero que nos vayas contando como te va.
Vero
equipo expat.com
Hola, busco exportar de Espa帽a a Senegal alimentaci贸n, cer谩mica, medicamentos. Si est谩s interesado ponte en contacto conmigo. Gracias
P谩same un tlf y si quieres charlamos y te cuento un poco. Un saludo
Hola. No s茅 si me lo dec铆as a mi sobre pasar 茅l telf. Te pas贸 mi correo y si es as铆 en privado t茅 doy mi numero, para no ponerlo aqu铆 a la vista de todos. Es por el tema de exportaci贸n de Espa帽a a Senegal. Gracias ***@gmail.com
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola como estas mi me interesa te voy a dejarte mi numero de tel茅fono que es el ****.Tengo WhatsApp.
Mi tel茅fono es ****
hola
puedes llevar a senegal alimentos y ceramicas.pero medicamentos nos.que medicamentos vas a llevar?
senegal no es un vertedero donde puedes llevar cualquier cosa.hay mucho control.
No he dicho en ning煤n momento ni lo hab铆a pensado que es un basurero, creo que se puede entrepretar de otra forma. Los medicamentos en principio que yo sepa son para mejorar la calidad de vida de cada persona.

Mouhamadou77 escribi贸:

Hola como estas mi me interesa te voy a dejarte mi numero de teléfono que es el ****.Tengo WhatsApp.

¡Hola Mouhamadou77!

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a la persona a quien estés contestando, facilitarás la lectura del foro :)

Por tu seguridad te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente.

Julieta
equipo expat.com

Perdona okile. Me imagino que el precio 5鈧 dependera de la calidad del neumatico. Y si hay gente haciendolo alguna rentabilidad le estaran sacando. Soy de Guinea Ecuatorial y vendo neumaticos usados al por mayor en mi pais. Y estoy interesada en hacer lo mismo en Senegal.
Buenas tardes. Quer铆amos, junto con mi esposa, emprender un negocio de hoteler铆a (peque帽o, de 6 a 8 habitaciones) en Senegal. A parte de que nos hacemos a la idea de que deber铆amos trasladarnos a residir a all谩, que estamos dispuestos, querr铆amos saber d贸nde podemos consultar costes de construcci贸n metro cuadrado. Si lo tienen segmentado por regiones, mejor que mejor, pero no consigo acceder a ninguna informaci贸n relevante. Somos de Barcelona. Matrimonio ya con los hijos criados y buscando no estar ociosos.

Saludos cordiales,
Buenas, los neum谩ticos usados normalmente hay de diferentes calidades, medidas etc y en la venta al por mayor no se tiene en cuenta, quiz谩 puedas sacarle algo m谩s pero lo dudo y鈥檃 que un neum谩tico de coche colocado cobran unos 10 o 12鈧 al cambio....
saludos

okile escribi贸:

Buenas, los neumáticos usados normalmente hay de diferentes calidades, medidas etc y en la venta al por mayor no se tiene en cuenta, quizá puedas sacarle algo más pero lo dudo y’a que un neumático de coche colocado cobran unos 10 o 12€ al cambio....
saludos

¡Hola okile!

¿A quién le diriges tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona a quien estés contestando. De esta manera te contestarán más rápido y de paso facilitarás la lectura del foro :)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Alec, perd贸n, clicke en responder a un mensaje pero a debido de haber un error....

okile escribi贸:

Alec, perdón, clicke en responder a un mensaje pero a debido de haber un error....

Hola okile,

Sí, cuando clickeas en ''Responder'' no sale el nombre de la persona, por eso es bueno escribir el nombre o usuario de a quien le contestas. Si deseas puedes usar la herramienta de ''Citar'' (como lo estoy haciendo en este momento ;) ). Así la respuesta será más directa. :top:

Hola

Yo estar铆a interesado en montar un bar, por alguna zona cercana a nord foire, parcelles, etc..

Saludos,
javi
Hola me gustar铆a colaborar con tigo si es posible
Hola Amadou Balde,

驴a qui茅n le diriges tu mensaje? Te recomiendo siempre nombrar a la persona que le contestas, as铆 podr谩 saber que te diriges a ella y responderte con m谩s prontitud. :top:

Saludos,
Alec
Equipo 大咖福利影院
Hola buenos dias si quieres contactarme y hablamos sobre las ideas.
Hola muy buenas
Soy de Pamplona Espa帽a,y me gustar铆a conocer m谩s sobre Senegal ,que ya tengo en mente exportar a Senegal

Diakhaby Mohamadou escribi贸:

Hola buenos dias si quieres contactarme y hablamos sobre las ideas.

Hola sobre tu anuncio,me gustaría si tienes tiempo hablar sobre el tema de Senegal que ya tengo en mente un negocio allí de exportación
Un saludo

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Okile, soy nuevo en el foro, veo que los mensajes son muy antiguos.
Emprendiste el proyecto en Saly?
Yo estoy empezando un proyecto en el sector carnico aqui en Dakar.
Quedo a la espera de noticias

Dani Nav escribi贸:

Hola Okile, soy nuevo en el foro, veo que los mensajes son muy antiguos.
Emprendiste el proyecto en Saly?
Yo estoy empezando un proyecto en el sector carnico aqui en Dakar.
Quedo a la espera de noticias

Hola Dani,

Si ves que no obtienes respuesta, puedes abrir un nuevo hilo.

Javier
Equipo Expat

Hola ibou

Te escribo desde el sur de Espa帽a, me gustar铆a exportar productos desde Espa帽a聽 a Senegal.
Tu que conoces el pais me puedes orientar que se puede exportar desde aqu铆, teniendo en cuenta las necesidades de Senegal.

Un saludo
Guillermo Fdez
Hola Jordih

Yo me dedico a exportar productos y 煤tiles de peluquer铆a, eso lo hago en Europa y como sabes aqu铆 no hay fronteras ni aduanas.
Cualquier informaci贸n que me puedas facilitar sobre este asunto聽 te lo agradecer铆a.

Un saludo
Guillermo Fdez.
Hola serrot5522

Parece que somos muchos los que queremos hacer negocios con Senegal,聽 seguro que ya habr谩s vuelto y tendr谩s una idea de como es aquello.

Yo quiero ir cuando pase la pandemia, cualquier informaci贸n que me puedas dar te la agradecer铆a.

Un saludo
Guillermo Fdez.
Hola xic@s!!!!

Acabo de regresar de Senegal, tercera vez que voy en 5 a帽os a visitar a mi hermana que vive all铆, y que ya en verano se vuelve para siempre. Esta vez he venido bastante animado en hacer algo por Dakar o Saly. Hab铆a pensado en llevar algo para vender, gestionar alguna distribuci贸n o montar algo por all铆.
Si alguien tiene y quiere darme alg煤n consejo, ser谩 muy de agradecer. Igualmente, si ten茅is una idea, y quer茅is que le demos forma juntos, podemos hablar.

Un abrazo.
Hola Riki
Tengo contacto en Dakar, e igual que t煤 me gustar铆a tener una relaci贸n comercial con Senegal, pero no s茅 a煤n que se podr铆a exportar desde Espa帽a.
Saludos
Hola buenas
Soy de senegal vivo en Bilbao
Estoy buscando socio para llevar mercanc铆a de senegal a Espa帽a. como piezas de recambios de coche de segunda mano, aceite o cereales y importar fruits y verduras de senegal a Espa帽a
Contactame y hablamos por tel茅fono 662086325 o por correo electr贸nico
Un saludo
Kamal ben
Hola buenas
Soy de senegal vivo en Bilbao
Estoy buscando socio para llevar mercanc铆a o montar un negocio en senegal.si te interesa hablamos correo electr贸nico: [Enlace moderado]
Un saludo
@okile Hola mi nombre es Juan Antonio y tu idea me gusta y me gustaria ver de que forma podria colaborar contigo ,si quieres lo vemos por privado .Un saludo . Mi correo [Enlace moderado]
Moderado por Julien 4 years ago
Motivo : para su propia seguridad, por favor utilice el sistema de mensajes privados para compartir sus datos
@omroscar Hola me interesa tu idea ,si quieres hablamos por privado ,mi nombre Juan Antonio
@Carlos Bataller hola estoy interesado en como puedo hacer para llevar coches de segunda mano a senegal聽 y mi tel茅fono 635261****.Gracias

@ibou1973 hola soy kawsara vivo en Espa帽a hace veintid贸s a帽os y me gustar铆a tener un negocio en Senegal que sea rentable y con ganancia como puedo hacerlo si quieres comunicar conmigo solo pon kawsara balde en redes sociales y me encontrar谩s gracias

@kawsarabalde holl buenas soy de senegal vivo en Bilbao di estas interesado a hacer negocios en senegal estoy disponible para colaborar un saludo