quiero montar una empresa en senegal.
Nuestra empresa se dedica a la gesti贸n de Stock de ropa y complementos as矛 como calzado. he visto que bastantes de vosotros est谩is all铆 o hab茅is estado. Os agradecer铆a si me pudierais indicar si tiene mas aceptaci贸n la ropa de primera mano o usada.
Al igual si conoc茅is alguien聽 que le pueda interesar comprar este producto al por mayor no dud茅is en darle nuestra direcci贸n de correo garbe@garbestock.es
En Senegal un neum谩tico usado vale de 8 a 15 euros. Los nuevos no se venden casi nada, nadie va a gastarse mas de 15 euros en una rueda.
doudou yana thior escribi贸:doudou yana thior]hola soy Senegales vivo en España estoy interesado en colaborar con alguien que busca une idea para montar un negocio en Senegal en la exportación de neumáticos usados de coches de turismo y camiones negocio rentable.
no amigo tray tu un comtenedor jajaja
Jorge Rosa escribi贸:Hola
Yo tengo un contenedor de neumáticos,estas interesado?
si quieres jorge hablamos por skipper 619948099
Gracias
Gracias)
Hola nancy_fjs ,la compra de terrenos entre Somone (norte de saly) y Nianing (sur de saly,carretera joal fadiuth) esta muy valorada,dependiendo del pueblo,los hay con mas cache que otros.Es la mejor zona de senegal,creo que se revalorizara encuanto se termine el nuevo aeropuerto (mas cercano que el actual de dakar) y la autopista la cual esta muy avanzada,los precios son variados pero muy elevados en todo caso a pie de playa,para comprar mas economico se debe ir mas al sur (joal,Palmarine...)en los alrededores de Mbour los 1000m2 a pie de playa no encontraras por menos de 100 mil euros como poco,posiblemente mas aun.Yo he comprado a 1km de linea de playa y es muchisimo mas economico y tambien se revaloriza.Todo depende de las posivilidades economicas de cada uno.Pero para comprar hay tres cosas fundamentales,no fiarse del primero que se te cruce,comprar a un senegales dado que si esta revendiendo un blanco el precio a subido considerablemente y hacer el papeleo con alguien de confianza porque es tan importante un buen precio como que no te timen en la transaccion...aveces el mejor precio no es la mejor compra aqui...todo lo anterior sirve solo si es una inversion (preveer cierre de finca con muro y sueldo mensual de un guardian) y si es para vivir..almenos mejor alquilar un a帽o antes de comprar.Suerte,si te puedo servir de ayuda en algo mas solo tienes que preguntar.
Soy聽 贰蝉辫补帽辞濒聽 y llevo unos 5 a帽os en Senegal.
Si tienes alguna duda contactamos via mail聽 e intentare aclarartelas.-
me interesa el tema de agricultura.
Saludos
Si conozco gente que tiene terrenos para explotaci贸n agr铆cola, pero deber铆as tener cuidado a la hora de plantearte el modelo de negocio.
En Senegal ya hay tres grandes empresas con viveros instalados, principalmente melones y mangos. A ellos les va bien pero son empresas muy grandes y con una alarga experiencia en el sector en el sur de Espa帽a.
Prudencia compa帽ero que como decimos en Espa帽a 鈥渘adie regala duros a peseta鈥 y menos en un pa铆s pobre.
S2
[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
Lo dicho, te recomiendo que vallas y por ti mismo hagas tu estudio de mercado.
Soy del Senegal y vivo en Barcelona.
Tambi茅n tengo ideas muy interesantes.
Si quieres nos contactamos.
Tel:聽 聽 whatsapp
Un saludo.
Sy
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Francisco Ramirez Mesa escribi贸:Hola Cuando quieras contacta , y te dire ms o menos como es la situacion aqui
hola
me interesa contactar para ampliar informacion
lucthantra@gmail.com
Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!
Por favor pres茅ntate en el foro!
Cu茅ntanos mas de tu proyecto? Quieres empezar un negocio en Senegal?
Joan
Equipo 大咖福利影院
Un saludo, a tu disposici贸n:
Agustin
cualquier duda o consulta.es dificil hacer negocio en senegal ,lo admito pero hay gente de francia ,espa帽a,americanos europeos que lo han conseguido en senegall.
Quisiera asesoramiento de como esta el tema y si vale la pena hacer la inversion
Puede salir rentable?
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Senegal

Trabajar en Senegal
Senegal es hoy uno de los mercados laborales con mayor dinamismo del 脕frica Occidental, respaldado por un ...

Crear una empresa en Senegal
Senegal proyecta un crecimiento econ贸mico de entre el 8,4 % y el 11,7 % para los pr贸ximos ...

Pr谩cticas profesionales en Senegal
Senegal cuenta con una legislaci贸n espec铆fica que regula las pr谩cticas profesionales desde ...

Trabajar en remoto desde Senegal
Senegal combina una de las culturas de hospitalidad m谩s reconocidas de 脕frica occidental con un ...

Trabajar en Dakar
Dakar se ha convertido en uno de los mercados laborales m谩s din谩micos del 脕frica Occidental, ...

Casarse en Senegal
Senegal es uno de los pocos pa铆ses del mundo donde la ley obliga al novio a declarar p煤blicamente, ...

Conducir en Senegal
Senegal tiene uno de los entornos de conducci贸n m谩s exigentes de 脕frica Occidental: ...

Los bancos en Senegal
Senegal tiene una red de m谩s de 25 bancos comerciales, pero la mayor铆a de las transacciones del ...
Conversaciones del foro sobre empleo en Senegal
Todo lo necesario para vivir en el extranjero