大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Primera vez en Cuba

Hola compa帽eras y compa帽eros! Un placer saludarlos. Mi nombre es Facundo Calabrese, tengo 26 a帽os y soy Argentino.

Para fines de este a帽o tengo mi pasaje a M茅xico y luego ir茅 a visitar Cuba(por no creo que m谩s de una semana), me gustar铆a quedarme m谩s tiempo de lo que dispongo pero bueno me tendr茅 que conformar con el tiempo previsto.
Ya que es mi primera vez y poseo poco tiempo(voy a llegar a La Habana y de seguro que me quede all铆 todos los d铆as)quisiera saber, siendo extranjero, cu谩nto dinero preciso para poder pasar los d铆as almorzando y cenando fuera de la casa d贸nde me hospede(a煤n no he cerrado con nadie mi hospedaje) tomando por las tardes algunos ron, cervezas y fumando tabaco; visitando algunos lugares cl谩sicos y t铆picos tambi茅n. Algo bien relajado ya que son parte de mis vacaciones pero a su vez tampoco me interesa en absoluto ir a uno de esos hoteles all inclusive. Me interesar铆a mucho poder ver y observar, estar con la gente del pueblo cubano y poder captar c贸mo es su vida all铆.

Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y si me pueden orientar un poco m谩s de lo que creo estar, cuando viaje y si nos cruzamos nos tomemos unas cervezas con gusto.

Estamos en contacto
Un abrazo desde Argentina.
Facundo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Facundo, vivo en Cuba, para el tiempo que dices que estaras con 300 dolares o algo menos puedes suplirte de las comidas y paseos de rutina, pero yo sugeriria al menos 500 dolares para poder disfrutar de varias opciones de interes que te dolerian no poder disfrutar en LA Habana, y ni hablar si pudieras viajar a otras provincias del pais. Siempre sugiero que todo es mejor si puedes contar con un amigo o amiga cubana de confianza que te sepa orientar para disminuir gastos, aca te dejo un link de una pagina donde hacen un acertado analisis de los precios, de todas formas me puedes escribir para poder ayudarte con otros detalles, saludos

apeadero.es/2015/10/cuanto-dinero-llevar-a-cuba/
Muchas gracias, Darbel!!! muy amable
Hola!! con unos 50 CUC diarios, puedes moverte en guagua, taxi o bicitaxi, comer bien 3 veces en el d铆a,聽 聽visitar alg煤n museo y quiz谩s tomar ron en alguna discoteca. Eso, siendo bastante generoso, porque con menos, puedes vivir perfectamente. Todo depender谩 de los "lujitos" que quieras darte.
Cayo Hueso, en Centro Habana, espec铆ficamente, cerca del Parque Trillo, es un buen lugar para quedarse. Una habitaci贸n impecable y c贸moda en casas particulares, puede costar m谩ximo, 25 CUC diarios. El lugar no es tur铆stico como Habana Vieja, pero es muy barato y lo mejor, es que todo el tiempo est谩s en contacto directo con cubanos, porque siempre y a todas horas hay mucha gente en la calle y todo el mundo es muy amistoso.
Te sugiero el departamento de un matrimonio muy amoroso y muy culto en Calle San Rafael con Espada, o la casa de Maritza, en San Miguel con Espada, es la m谩s conocida en Cayo Hueso, ah铆 te dan todos los datos de d贸nde ir, precios, y te ayudan si necesitan cualquier cosa, adem谩s si quieres moverte a otras provincias, ellos mismos te consiguen alquiler y taxi para donde t煤 quieras ir. Son encantadores.
(Si necesitas los contactos, h谩blame por interno)
Adem谩s, como el nombre lo dice, est谩s justamente en el centro, puedes ir caminando a lugares m谩s tur铆sticos, como la Habana Vieja y a otros, como Vedado. Est谩s a unas cuadras del Malec贸n y de la Universidad de La Habana. Hay muchos lugares donde puedes comer y muy cerca de calles principales, como Infanta, San L谩zaro o Ave Malec贸n, por lo tanto hay mucho transporte para moverte a otros lugares, y eso es bastante barato.
me gusta tu mensaje, claro y con muy buena informacion para viajar a cuba ya que la primera vez vas estas un poco perdido y te metes en sitios que a lo mejor no son los mas adecuados por falta de informacion