大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Adaptarse al clima de Puerto Rico

Javier

Hola a todas y todos,

Adaptarse f铆sicamente a un nuevo pa铆s es uno de los primeros desaf铆os. Vivir en Puerto Rico implica adaptarse lo primero a su clima.

驴C贸mo es el clima de Puerto Rico? 驴Ventajas e inconvenientes?

驴C贸mo influye el clima en la vida o el temperamento de la gente en Puerto Rico?

Comparte tu experiencia por el bien de todos.

Gracias,

Javier

See also

Vivir en Puerto Rico: la gu铆a para expatriadosNuevo miembro del foro Puerto Rico, pres茅ntate aqu铆 - 2026Trabajar como m茅dico extranjero en Puerto RicoReconocimiento de t铆tulos extranjeros en Puerto RicoHomologaci贸n o acreditaci贸n de estudios en Puerto RicoHomologar el titulo de medico en Puerto RicoVender casa con un lease de placas solares
Shadie

Hola Javier,el clima de Puerto Rico es perfecto para los amantes de las playas,Rios actividades externas es un clima c谩lido y en Navidad fresco y acogedor muchas fiestas navide帽as ya que son las navidades m谩s largas del mundo con las octavitas,ocho d铆as m谩s de excusa para seguir celebrando.馃弰馃強馃尀.

Romina

Hola Shadie,

Bienvenida a 大咖福利影院.

驴Octavitas? 隆Nunca hab铆a escuchado de eso! Gracias por tu aporte.

Romina

gabyro

Octavitas jaja suena a venezolanos, yo soy de ac谩 de venezuela y estoy en busca de informaci贸n de diferentes pa铆ses para emigrar ya que no soporto m谩s la vida ac谩 en mi pa铆s, cada d铆a es peor. Agradecer铆a cualquier cosa que me puedan decir de Puerto Rico ya que me gusta este pa铆s como destino. Gracias!

Silviahincapie

gabyro, bienvenida al foro

Si, ya veo que andas buscando a que país emigrar, Me imagino que tienes un cuadro para analizar cada país y poder decidir a cual enfocarte, no sea que se te vaya el tiempo en análisis y tanteos.

Te invito a leer Foros Puerto Rico, seguro que te van a ayudar mucho a darte una idea de la vida en la isla, recuerda que es un estado de los EUA y se necesita la visa de residencia de los EUA.

Suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

gabyro escribi贸:

Octavitas jaja suena a venezolanos, yo soy de acá de venezuela y estoy en busca de información de diferentes países para emigrar ya que no soporto más la vida acá en mi país, cada día es peor. Agradecería cualquier cosa que me puedan decir de Puerto Rico ya que me gusta este país como destino. Gracias!

gabyro

Hola Hola gracias por estar atenta a mis comentarios! Realmente estoy haciendo un an谩lisis de diferentes pa铆ses para decidir a cual poder emigrar definitivamente. Pues la idea es poder estar legal en dicho pa铆s con mi hija q es apenas una bebe y yo soy madre soltera.
Ya fui a Colombia, pero ponen muchas trabas al venezolano para trabajar lo q me parece injusto dado la gran acogida que le ha dado nuestro pa铆s Venezuela a muchos otros emigrantes de diferentes nacionalidades, en especial a Colombia. Y a pesar de ser hija de colombiano, no he podido tramitar la doble nacionalidad.聽
Aparte tambi茅n estuve ya en RD y no est谩 f谩cil lo de vivir all谩 de forma legal, adem谩s es un pa铆s q le falta mucho a煤n en cuanto a educaci贸n y cultura en general desde mi 贸ptica, no puedo negar es un pa铆s hermoso y los dominicanos son muy cheveres, pero no es lo q quiero para mi hija y para mi.
Estaba viendo entre el salvador y Costa Rica, pero los di por descartados. Y tengo la posibilidad de ir a Portugal porque el padre de mi hija es portugu茅s y por eso estoy tratando de tener mayor informaci贸n sobre ese pa铆s como tal, pero ese ser铆a ya en un casi extremo que ir铆a a exigir la paternidad. Mientras estoy viendo como alternativa Chile y Ecuador ya que son pa铆ses del Alba y mi deber铆a tener tanto rollo para vivir y trabajar en dichos pa铆ses de forma legal. Y bueno para concluir me encantar铆a poder vivir e puerto rico,pero entiendo q forma parte de los EEUU y para ello necesitar铆a visa y el idioma ingl茅s, y por supuesto contar con suficiente dinero porque all谩 la vida de m谩s costosa. 惭谩蝉 no lo saco de mis planes para un futuro.

quasyrandom

En este momento estamos en quiebra y por lo tanto no es recomendado venir a vivir para ac谩 a menos que tengas un buen ingreso y montes tu propio negocio. El desempleo est谩 por las nubes y el gobierno est谩 a punto de cesantear a mucha gente que tienen trabajos transitorios o temporales, aparte de probablemente reducir la jornada laboral de los dem谩s. Lee para que veas por lo que estamos pasando. Sinceramente, debes buscar otra opci贸n.

troy0619

No es facil en especial en verano...hace mucho calor y necesitas todo el tiempo estar cerca de un abanico...en navidades en perfecto.

Jperez934

Siempre hay opciones. No hablen tan mal de Puerto Rico. Cada persona es diferente. Tiene metas a realizar. No generalize.