´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Dudas acerca de estadía como turista.

Chinyp

Buenas Noches, saludos.
tengo una duda,si me excedo de tres meses en el pais; después que salga no puedo entrar sino después de un año? es cierto esto?

See also

Ciudadanía en la República DominicanaJubilarse en la República DominicanaViajar a la República DominicanaCasarse en la República DominicanaDefunción en la República DominicanaAbogados en la República DominicanaAbogados de inmigración en la República Dominicana
Fresaller

Hola.
He escuchado sorprendido  que alguien había tenido problemas de ese tipo.
Y no te lo puedo asegurar.
Yo volveré a  averiguar porque me excedí de 3 meses el año pasado.
Al excederme, nada me dijeron, sólo tuve que pagar un plus en
Aeropuerto por haber estado más tiempo,

miguelz2

En dominicana siempre hay dos aspectos a tener en cuenta: lo que dice la ley y lo que se aplica. Por ejemplo, según la ley esta prohibido llevar en el coche laminas oscuras y yo no conozco a nadie, incluyendo politicos, jueces... que las lleven.

YO no sé lo que dice la ley y no me extrañaría que existiesen esos limites, pero lo que si te puedo decir es que al menos a mí no me lo aplicaron. Yo he estado yendo y viniendo años y en muchas ocasiones más de tres meses y nunca me han dicho nada.

Pero como te digo, que exista esa ley no me extrañaría. De hecho esos límites existen en muchos países (por ejemplo en España) y no creo que se apliquen normalmente.