大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

requisitos para la solicitud de visa

Para salir con mi familia mi hijos y esposa
See also
Buenas noches soy venezolano me gustar铆a vivir en estado unidos com mi familia para poder sacar los adelante
Hola larry colina,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Si eres mas concreto con tus dudas quiz谩s alg煤n miembro pueda ayudarte.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Larry,
de que tipo de Visa estamos hablando? Generalmente tienes que encontrar un trabajo primero y luego traerte a tu familia e hijos. Sin embargo para conseguir un visado de trabajo tienes que encontrar a alguien que te esponsorice, es decir, la聽 compa帽铆a que te ofrezca trabajo tiene que estar dispuesta a ser tu sponsor.
Te recomendar铆a mirar los acuerdos que puedan tener EEUU y Venezuela ya que algunos pa铆ses tienen prioridad, como puede ser M茅xico o Cuba, pero no se exactamente cual es el estado de Venezuela y EEUU.
Si tienes alg煤n familiar cercano en Estados Unidos puedes optar por esa opci贸n.
Tambien hay algo llamado "Green Card lottery" que viene a ser lo que su nombre indica, al a帽o hacen una loter铆a de Green Cards y se dan unas 50,000 a gente que haya entrado en el concurso. No s茅 cuales son las condiciones pero quiz谩 te interese mirar el tema.
Conozco a amigos Venezolanos que vinieron a Estados Unidos con un visado de estudiante, sin embargo sus padres siguen en Venezuela. No s茅 si eso es una opci贸n que podr铆as tener en cuenta.

Un saludo y espero haber ayudado algo!
Mucha gracias amigo lo voy a intentar por ese medio de la loter铆a