大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cancelar un visado F1 a EEUU 驴consecuencias?

puseta

Hace poco fui a los Estados Unidos con un i-20 y un visado F1 de estudiante, pero una vez ah铆 las asignaturas que hab铆a disponibles (todav铆a no hab铆a hecho la matr铆cula) no eran las que yo quer铆a y decid铆 no hacer mis estudios. Me qued茅 5 d铆as (antes de que empezaran las clases) y me fui del pa铆s.

S茅 que es un caso at贸pico... la universidad todav铆a no me ha dado de baja como estudiante en vistas a que quiz谩s me matricule en pr贸ximos semestres, pero no creo que lo haga. De todos modos mi visado es de 5 a帽os... pero no tengo intenci贸n de ir como estudiante de momento... De hecho quiero ir como turista unos 3 meses, podr铆a ir como turista aunque tenga un visado de estudiante en mi pasaporte? O tengo que previamente cancelarlo para poder solicitar el ESTA y entrar en el pa铆s como turista? en ese caso... Qu茅 consecuencias en un futuro podr铆a tener que yo cancele mi visado de estudiante? podr铆a volver a solicitar un visado de estudiante en un futuro? O habr铆a pocas posibilidades de que me lo volvieran a conceder..?

En todo caso, si quisiera estudiar, no ser铆a en esa universidad, sino en una escuela distinta, m谩s especializada en lo m铆o, pero en mi visa F1 figura el nombre de mi universidad, eso quiere decir que si quiero estudiar en una universidad o escuela diferente tengo antes que cancelar mi visado actual de estudiante y pedir uno nuevo?

Si he estado 5 d铆as en el pa铆s con visado F1 pero no he estudiado, puede repercutir a la hora de que me dejen entrar como turista..? Y puede ser negativo que me quiera ir 3 meses ah铆? Hay un per铆odo m谩ximo para estar en el pa铆s? (son 90 d铆as de turista, pero ya he estado 5 en el pa铆s... ser铆an 85? o se mantienen los 90 d铆as?)

Espero vuestras respuestas! :D Saludos!

See also

Obtener la residencia permanente en Estados UnidosVisas de trabajo en Estados UnidosTipo de visados para los Estados Unidos Visado de emprendedor para los Estados Unidos Estancias en EE.UU, ESTA y los 90 d铆as.Visa de trabajo como mec谩nico USAtecnico Mecanico industrial .mantenimiento industrial.