大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

quiero saber acerca de EEUU

:cheers: hola聽 quiero聽 saber聽 聽que聽 tal聽 es la聽 vida en EEUU... como聽 es el trato聽 de personas聽 horarios聽 de聽 trabajo聽 聽casado聽 o no聽 聽los trabajo que tipo聽 de聽 empleo聽 hay聽 y聽 cuanto聽 es聽 el聽 salario$$聽 聽 ,cuanto聽 mas o menos聽 se聽 gasta聽 mensual聽 聽me聽 quedara聽 algo聽 聽para聽 ir聽 ahorrando聽 ...
QUIEN聽 聽ME聽 聽AYUDA聽 驴QUE聽 ME DICEN聽 USTEDES聽 QUERID@S聽 聽AMIG@S?.. :) . QUIENES聽 TENGAN聽 CONOCIMIENTOS聽 ...聽 muchas聽 gracias聽 por聽 su colaboracionn...
See also
Hola Rocell ani,

隆bienvenida a 大咖福利影院!

Para que te hagas una idea sobre la vida en EEUU y para que te vayas ubicanco el nuestra p谩gina, te invito a navegar por las diferentes secciones situadas en el men煤 superior, como por ejemplo Empleo en los Estados Unidos, Inmobiliaria en los Estados Unidos.

Leyendo el Foro EE UU seguro se despejan algunas de tus dudas, te recomiendo leer las conversaciones m谩s activas y las que te pueden interesar, como :
Vuestros 5 mejores consejos para vivir en los Estados Unidos

Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院
La vida en Estados Unidos depende de ti, y depende para que zona vengas, acerca de los trabajos, si tienes permiso de trabajar, solo tienes que tener paciencia aqui hay bastante trabajo, sin permiso de trabajo no lo recomiendo ya veras ingenieros o administradores en jardineria o cocina (tambien son buenos trabajos, pero a la final nadie es feliz trabajando en cosas que no son de uno), y va ser muy dificil surgir, el idioma no es un obstaculo, pero es muy importante, sobre los horarios aqui se basan en 40 horas a la semana, pero mucha gente trabaja mas de eso, si puedes ahorrar?, aqui mientras mas ganas mas gastas, pero igual este es un pais donde la gente tiene gran poder adquisitivo, pero igual aqui a veces uno se endeuda mas de lo que ahorra pero repito todo depende de ti, un ejemplo yo cuando llegue aca mi esposa era la unica con permiso de trabajo, ella ganaba 12 dolares la hora y somos una familia de 2 adultos y 2 ni帽os, pagabamos un alquiler de 950 dolares al mes, no pudimos ahorra pero sobrevivinos un a帽o luego me salieron los papeles empece a trabajar y dos a帽os aqui en estados unidos ya compramos casa. Sobre como te trata la gente, aqui hay gente de todo tipo, si haces las cosas bien te van a respetar,聽 racismo hay y siempre ha existido, pero si te preparas bien en el idioma seras uno mas de aqui, Si tienes la posibilidades de venir legalmente, el unico obstaculo es el miedo. Ven con humildad y con ganas de trabajar que se te abriran puertas.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n